El proyecto producido por Fernando Milagros estrenó su primer single, «Pileta», que presentará en vivo el próximo 5 de enero en El Clan.

Suaves voces y cálidas melodías definen la apuesta del sexteto que hace exactamente un año se estrenaba en vivo compartiendo escenario con Perota Chingó en el Teatro Cariola y que esta semana liberó oficialmente su primer single, «Pileta».

null

Los Tristes es un proyecto conformado por Gabriela O´Ryan, Isidora O´Ryan, Pablo O´Ryan, Ariel Velasco, Manuela Baldovino -ex guitarra y voces en Gepe- y Luciano Rubio, reconocido además en la escena musical independiente por su trabajo como director audiovisual con artistas como Gepe, Dënver, Nano Stern, entre otros.

«Pileta» es el primer adelanto del álbum debut de la banda, la que -tras aterrizar en octubre de una gira por Ecuador- ha confirmado su estreno para abril de 2017, bajo la producción de Fernando Milagros.

Los Tristes debutarán oficialmente en Chile en un show de lanzamiento que ofrecerán el próximo 5 de enero en el bar El Clan.

Luciano Rubio / guitarra y voz
Gabriela O’Ryan / multi intrumentista y voz
Isidora O’Ryan / cello y voz
Ariel Velasco / teclados
Manuela Baldovino / bajo
Pablo O’Ryan / batería

X