El videoclip de «Levi’s No», canción perteneciente a su mixtape GataMono, es un collage realizado en stop motion. Con imágenes de revistas y fotografías a secuencias de movimientos humanos fue cómo armaron el nuevo registro audiovisual del dúo.

«Tomar una vieja revista, recortarla y darle movimiento es destruir para construir. Nos pareció una linda metáfora para los últimos nueve meses de Chile y sus mundos», dijeron con una extraña seriedad.

La canción es un juego de frases mal dichas, que reflejan el absurdo de usar el cuerpo como propaganda publicitaria. Y pagar por ello. Y pagar por todo. En un inglés mal hablado. Y un español con acento de clase. Como Raquel Argandoña y su extraño tono al opinar. Elegancia del dinero. La violencia verbal de la honestidad sin sentido común tan bien encarnado en ese personaje televisivo.

Además de presentar el videoclip de Levi’s No, Lost Otros han compartido su disco Astronauta en La Tierra (2016) en todas las plataformas digitales. Disco que ha mejorado su sabor con el paso del tiempo y que fue producido por Cristián López.

Además, Lost Otros es parte desde este 2020 de Ethos, sello discográfico que une la música y la sicología. Concepto liderado por Javier Silvera ( Warner Music, Plaza Independencia, Feria Music, entre otros).

X