El sencillo es un adelanto de su álbum «Ampliamente»

El cantautor nacional pop folk, Ragnar Behncke, estrena la canción Como tú a través de plataformas digitales, un adelanto del que será su primer álbum «Ampliamente».

Como tú es una melancólica balada en la que Ragnar, además de cantar, toca la guitarra y María Jesús Bernaschina lo acompaña en la voz. A propósito de la canción, el músico comenta «es un lugar donde el mí y el tú se inquietan. Hay una marcada inspiración en «Seguir viviendo sin tu amor», la faceta más pop de Spinetta, entretejida a una poética visual que sugieren algunas letras Silvio Rodríguez, acompañadas por la textura intimista de una guitarra muy cercana a la de Lisandro Aristimuño».

El polifacético Ragnar Behncke es un investigador y docente en pedagogías lúdicas, innovador en tecnologías colaborativas y músico. En su trayectoria musical ha realizado una serie de presentaciones en vivo, en lugares como El Clan y el Bar 1 en Bellavista, la Casona Nemesio Antúnez en La Reina y Casa Satya de Pucón, donde ha sido sido telonero de artistas como Chinoy, Rey Choclo y Felipenoma.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.