El lanzamiento de la canción enloqueció a sus fans y #BiggerThanMe se convirtió en tendencia global #1 en twitter.

El single es un adelanto de su próximo álbum “Faith In The Future” que se lanzará el 11 de noviembre

Louis Tomlinson estrenó el videoclip de su flamante nuevo single “Bigger Than Me” extraído de su próximo y segundo álbum “Faith In The Future” que saldrá a la venta el 11 de noviembre a través de BMG.

El anuncio de la canción enloqueció a sus fans y #BiggerThanMe se convirtió ayer en tendencia global #1 en twitter.

Esta nueva canción es la primera música nueva de Louis desde el lanzamiento de su millonario álbum debut solista “Walls” de 2020. Escrita por Louis, Rob Harvey y Red Triangle y producida por Mike Crossey (The 1975 y Wolf Alice), “Bigger Than Me” es una apasionada canción pop con un estribillo emotivo.

«Hacer este disco fue mi primer momento de emoción, y en el que sentí que estábamos en algo que honraba el show en vivo», dice Louis.

«Siempre me he esforzado por ser una persona muy normal y humilde en esta vida, pero hay una línea y una responsabilidad que viene de estar en esta posición. Me he dado cuenta al hacer esos conciertos de lo que significa para mis fans y que todo lo que hago es más grande que yo (“bigger than me”). Es casi una madurez para mí, poner las opiniones sobre mí mismo en el fondo de mi mente y pensar en lo que potencialmente significa para otras personas».

X