8 de septiembre / Teatro Cariola / 20 hrs.

Agotada primera preventa

El líder, guitarrista y compositor italiano Luca Turilli de Rhapsody, una de las bandas más importantes del heavy/rock, vuelve a Chile, esta vez junto a Primal Fear para dar forma a una noche única el 8 de septiembre en el Teatro Cariola.

Vienen a presentar sus hits más importantes y su nuevo trabajo: “Prometeo, Symphonia Ignis Divinus” que cuenta con varios invitados especiales, entre ellos Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR), Dan Lucas (KARO) y David Readman (Pink Cream 69). Rimbombantes y dramáticos como nunca antes, la nueva obra maestra de RHAPSODY conducirá al oyente a un viaje emocional y memorable. La nueva formación es Dominique Leurquin (guitarra) y Patrice Guers (bajo), fue completado por el batería Alex Landenburg (21 OCTAYNE, MEKONG DELTA) y el cantante Alessandro Conti (TRUCO O).

null

Primal Fear, esuna de las bandas de metal pesado más relevantes nacidas en Europa. Y Mat Sinner, uno de los músicos más respetados de metal alemán, fundó la banda a finales de 1997. Con diez discos de estudio, dos en vivo los colocaron en la cima del heavy metal. Su álbum de estudio » Delivering The Black” debutó # 13 en Alemania y en 8 naciones más.

Sobre Cuervo: Oriundos de Temuco, en 1997 cuentan con 4 trabajos de estudio y una serie de presentaciones en vivo donde destacan ser los teloneros de Symfonia en Santiago y en 2012 de Rhapsody Of Fire en Concepción, dejando buenas impresiones en los asistentes. Formación actual: Felipe Poblete en voz, Miguel Espinoza e Iván Romero en guitarra, Jorge Arancibia en bajo, y Andrés Martínez en batería.

A la venta por PuntoTicket. A la venta por PuntoTicket. Entradas de cancha, sin cargo en The Knife, sólo en efectivo.

Preventa 1) / AGOTADA
CANCHA: 26 mil
PLATEA: 22 mil
PALCO: $40 mil

Preventa 2: (500 tickets)
CANCHA: 28 mil
PLATEA: 24 mil
Venta Normal
CANCHA: 31 mil
PLATEA: 26 mil
Link directo: http://goo.gl/BqRviO

X