Magic! en Chile, Ex Oz: Onda y Carisma en el escenario.
15 de septiembre 2015.

Por María José Carreño
Fotografías por Constanza Robles

Anoche se presentó, por primera vez en Chile, en la Ex Oz la banda Canadiense Magic! (compuesta por Nasri, Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak ) y que actualmente son teloneros de la gira de Maroon 5.

Su show fue teloneado por la actriz y cantante Andrea Velasco, quien nos mostró una pincelada de lo que es su disco debut “Piñata”. Luego de eso, puntualmente a las 21.30 hrs y con un escenario que de fondo solo lo adornaba un telón con el nombre de la banda dieron inicio a su show con los acordes de la canción “Don´t kill the magic”, mientras Alex (baterista) aparece con una polera de la selección chilena en escena entre una atmósfera reggae pop.

20857678344_9488753859_z

Seguido suenan los acordes de “Mama didn´t raise no fool”, en el transcurso del show el vocalista generó un ambiente de mucha interacción y cercanía con los asistentes hablando en un español que le salía bastante fluido hasta haciendo el “baile de la colita”. Antes de comenzar su tercer single, Narsi (vocalista) le roba el pañuelo a una fan (generando gritos entre el público) y acto seguido parte cantando “Paradaise”. Ya avanzada la noche comienza a subir la temperatura y el ánimo entre los asistentes, los cover se hacen parte de la escena, entre ellos “Girls Just Want To Have Fun” de Cindy Lauper, “Message in a bottle” de The Police y “I wanna love” de Bob Marley generando así más ambiente reggae.

20859304033_5ee7652a8d_z

Si bien, al comienzo de la noche el ambiente estaba tímido, mientras avanzaba el show el público se volvió más activo, todo gracias a la coquetería y carisma del vocalista, quien logró que los asistentes, corearan y disfrutarán del espectáculo.

Luego de trece canciones, Magic! se despide y deja el escenario para dar paso a los gritos del público, los que piden sus regreso. Vuelven al escena Mark y Narsi a media luz, creando un ambiente más romántico con la canción “How do you want to be remembered”, ya casi al final de la canción aparecen Alex y Ben y comienza a sonar los acordes de “Let your hair down”.

20859305163_b8869fdff5_z

Narsi, presenta a cada uno de los integrantes de la banda, da las gracias por estar en Chile y la acogida que han tenido, saca una bandera chilena y la coloca en su cuello, tras ello se escuchan los sonidos de su hit “Rude” y los asistentes se vuelven eufóricos saltando, bailando y coreando a todo pulmón junto al vocalista. Así se da termino a una noche mágica, llena de buena onda y paz entre los asistentes.

Les dejamos nuestra cobertura fotográfica:


 

X