La banda de reggae-pop Magic! se presenta mañana en Chile
De la mano de su éxito ¨Rude¨ aterrizarán sobre el escenario de la Ex Oz

Andrea Velasco será la encargada de abrir el concierto

La banda canadiense Magic! llegará este martes 15 de septiembre a nuestro país, para mostrar su álbum debut Don’t Kill The Magic. Con una corta pero ascendente carrera, el grupo formado en el 2012 alcanzó el número dos en Australia y Nueva Zelanda, mientras que en su país lograron el top 5.

Magic2

Nasri Atwhe (voz y composición) y Mark Pellizzer (guitarra) se unieron en este proyecto musical y a ellos luego se sumaron Alex Tanas y Ben Spivak, dando un sonido caribeño el cual se vió reflejado en su primer larga duración y en el exitoso single Rude; Un hit instantáneo del que Nasri está acostumbrado al estar tras la composición de sencillos para Justin Bieber, Pitbull con Chris Brown y Christina Aguilera, entre otros.

Magic! aterrizará en Santiago previo su presentación en Rock In Río, en un gira que además contempla actuaciones en Buenos Aires, Porto Alegre,Sao Paulo,Brasilia y Belo Horizonte.

La velada de este miércoles será precedida por presentación Andrea Velasco y su banda, quien presentará en vivo Piñata, Ep lanzado digitalmente este año, del que destaca su single De Paseo. Andrea es artista Warner Chappell, la editorial internacional, con quien firmó hace unos meses. Junto con esto, logró la recaudación necesaria, a través de la plataforma Fondeadora, para editar próximamente su disco en CD y vinilo.

MAGIC!
Martes, 15 de septiembre – Ex Oz
Entradas a la venta a través de Puntoticket y en boleterías del recinto el día del evento
General: $25.000

Horarios
20:00 hrs. apertura de puertas
20:30 hrs. Andrea Velasco
21:30 hrs. Magic!
Evento para todas las edades.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.