Teatro Cariola recibe al dúo CocoRosie

El dúo formado por las hermanas Casady viene a nuestro país para presentarse este 8 de octubre en el Teatro Cariola.

Las entradas se encontrarán disponibles a contar del día lunes 13 de septiembre a través de Sistema PuntoTicket y sin recargo en boletería del teatro.

Las hermanas Bianca y Sierra Casady, quienes juntas conforman CocoRosie, ya tienen fecha y lugar para presentarse en nuestro país: 8 de Octubre en el Teatro Cariola.

Coco-rosie

La trayectoria del dúo se inició en 2004 con el remezón que significó su primer álbum “La Maison De Mon Reve”. Tal fue su impacto que gran parte de los críticos especializados situaron a las hermanas Casady como punta de lanza del movimiento bautizado como Freak Folk. Desde ese minuto, CocoRosie ha disfrutado de una carrera que ha ido en constante ascenso tanto en popularidad como en calidad artística, caracterizándose por el desprejuicio y eclecticismo musical a la hora de componer y utilizar diferentes medios sonoros para construír sus melodías.

Recientemente, CocoRosie anunció el lanzamiento de su nuevo disco ‘Heartache City”, el sexto de su carrera y el cual estará disponible este 18 de septiembre.

Estos aspectos hacen que la visita de CocoRosie a nuestro país el próximo 8 de octubre en el Teatro Cariola se convierta en un acontecimiento atractivo y no solamente en una sorpresa como lo fue su debut hace dos años atrás en tierras nacionales.

Las entradas se encontrarán disponibles desde este lunes 13 de septiembre a través de sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y sin recargo en la boletería del mismo Teatro Cariola, ubicado en la calle San Diego #246, metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

El valor de los tickets serán los siguientes:
Entrada General – $20.000
Palco – $30.000

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.