Mampato celebra 40 años de vida con gran fiesta nocturna familiar

El parque de diversiones de la familia invita al público a unirse a los festejos que tendrá en Mampato Lo Barnechea el 16 de octubre desde las 19 horas.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketpro.

El próximo viernes 16 de octubre Mampato cumple 40 años de vida, y para festejarlo en grande realizará un evento especial para todas las familias que quieran vivir la magia de una experiencia única. Por primera vez, el tradicional parque de entretención abrirá sus puertas en horario nocturno para que padres e hijos disfruten al aire libre de las más variadas actividades y actuaciones, en un ambiente cargado de fiesta y alegría.

Mampato3

A partir de las 19 horas, los asistentes a Mampato Lo Barnechea serán recibidos por un simpático anfitrión zanquista, quien los invitará a deleitarse durante cuatro horas con las habilidades y presentaciones de diversos personajes. El encargado de comenzar la fiesta es el hombre lanza fuego, quien tiene preparado un espectacular show que, sin duda, sorprenderá a grandes y chicos.

Luego, es el turno de nuestro talentoso mago, cuyo acto hará partícipe al público, a través de sus mejores trucos e ilusiones. El humor es un infaltable en toda celebración; es por eso que mimos en monociclo se suman a los festejos para lucir sus habilidades y piruetas, llenando de humor cada rincón del parque. A medida que avanza la noche, un grupo de malabaristas exhibirá impresionantes destrezas con múltiples clavas led que iluminarán el lugar, dándole un toque mágico al más puro estilo de una feria americana.

Otras actividades son las clásicas estaciones de pintacaritas de Mampato que animarán tanto a adultos como niños a caracterizarse con distintos diseños acordes al ambiente festivo. Por su parte, las mascotas del parque de entretención –la lobita marina “Sasha”, la serpiente pitón “Kai-Kai” y el guacamayo “Coco” & sus amigos– también quieren ser parte de la celebración y realizarán funciones gratuitas a quienes se acerquen a acompañarlos.

Los más de 30 juegos electrónicos en el parque, cantar el cumpleaños feliz junto a una mega torta (que luego será repartida entre todos) y los stands de comida con los inconfundibles churros de Mampato, papas crespo, cabritas y helados completan las actividades que Mampato tendrá para celebrar en grande su Aniversario Número 40.

La fiesta será animada por una banda de cuatro payasos músicos que contagiará a todos con sus alegres canciones al estilo de jazz y cumbia.

Las entradas son limitadas y ya están a la venta a través del sistema Ticketpro.
¡Disfruta de un momento inolvidable en familia con la fiesta nocturna de Mampato, 40 años de entretención familiar!

Sobre Mampato

Mampato es la empresa líder de parques de entretención familiar en Chile. En sus cuarenta años de historia, está arraigado en la memoria de tres generaciones de chilenos, logrando posicionarse como sinónimo de sana entretención para padres, hijos y abuelos.

Coordenadas

Mampato Lo Barnechea: Avenida Raúl Labbé 12.150, Lo Barnechea. Entrada general: $5.500 (preventa). Día del evento: $6.600. Horario: De 19:00 a 23:00 horas.

Más información en www.mampato.cl, Mampato Parque de Entretenciones (Facebook) y
@JuegosMampato (Twitter).

X