La agrupación quillotana integrada por Víctor Olivares (guitarras rítmicas y teclados), Rodrigo Moncada (guitarra y coros), Cristian Cuevas (bajo), Exequiel “Kelo Rock” Martínez (batería) y Cristian Ojeda (voz principal), tiene un nuevo hito en su carrera. Se trata de “Laberinto”, el tercer corte promocional de su álbum Se, lanzado al mercado a finales del año 2018.

“Laberinto” forma parte del segundo disco de Mantiz Band, grupo que nació en 1997 en la ciudad de Quillota, y que desde entonces ha sostenido un sonido característico donde predominan el pop y el rock, aunque también han incursionado en el blues, el rock and roll y otros géneros, que los han convertido en la banda sonora de un sin número de locales de la Región de Valparaíso.

Con sus presentaciones en vivo y matices sonoros que recuerdan a bandas ícono de la música mundial, han conseguido capturar a públicos de diversas generaciones. Su primer disco inédito data de 2012, e incluye canciones que aún tienen difusión en diversas radios de la región.

Hoy, con un sonido marcado por la rudeza de la batería, el funk de sus bajos, el pop-rock de las guitarras de acompañamiento y teclados, el blues de su solista y el pop de su vocalista, Mantiz Band, renueva su estilo y rescata las imágenes de antaño con ejecuciones limpias y dinámicas, que se lucen en cada una de las canciones de Se, tal como se aprecia en “Laberinto”, su recién estrenado single.