Manu Da Banda lanza su primer LP en La Batuta.

Con todo el sabor de la cumbia-reggae, la colaboración de Joe Vasconcellos, Fran Valenzuela y Juan Ayala, la producción musical de Misha y Andrés Celis, masterizado por Mario Siperman (tecladista de Los Cadillacs), Manu Da Banda lanza su primer LP “Travesía Elefante”.

Manu-batuta

La invitación es a darle bienvenida a la primavera con una experiencia playera, dulce y poderosa, el jueves 1 de octubre y para esto que mejor lugar que la clásica Batuta en plaza Ñuñoa.

Con 10 músicos en escena Manu Da Banda promete una explosión de alegría y sabor.
Nuevo disco “Travesía Elefante”.

Inspirada en la versatilidad cultural, rítmica y sonora de los diversos lugares de los 5 continentes que su vocalista y fundador (Manuel Prieto) recorrió, la música de Manu Da Banda se puede definir como “Sonido Emigrante”, una mezcla de fuerza, calidad, alegría y soltura de la Cumbia y el Reggae, y la potencia del Ska resultando un estilo musical propio que inevitablemente captura y envuelve al espectador en una fiesta de sabor, fuerza y elegancia.

“Travesía Elefante” refleja el deseo de todo músico-viajero (de mochila y guitarra) por conocer el mundo, sus sonidos, sus propuestas en este caso atravesando las huellas de Latinoamérica, Oceanía, Asia, Europa hasta llegar a la poderosa África.

Manu Da Banda presenta su primer LP.
Fecha: jueves 1 de octubre, 23:00 horas.
Lugar: La Batuta (Jorge Washington 52, Ñuñoa).
Preventa: $3.000
General: $4.000
Venta: Sistema Tickethoy.cl (https://scl.tickethoy.com/entradas-musica/manu-da-banda-en-batuta)
Evento facebook: https://www.facebook.com/events/714481905363406/

Video ’Bangkok’

Souncloud (Bangkok): https://soundcloud.com/manudabanda/bangkok
Facebook: https://www.facebook.com/manudabanda
Twitter: @manudabanda
http://manudabanda.com/

X