Con Pecados Concebidas en el Teatro Coca Cola City: La verdad a veces oculta vista con humor.
24 de septiembre 2015.

Por Francisco Aguilar A.

La reconocida Compañía Teatral “La Matrera” presentó ayer la obra “Con Pecados Concebidas” en el Teatro Coca Cola City. El montaje se estructura bajo la dirección de Ramón Mazuela y cuenta con un destacado elenco que, usando el sarcasmo como herramienta, cuestiona lo establecido y hace reír.

Alrededor de las 21:30 hrs se dio inicio a la presentación de la obra escrita por Rosario Valenzuela y ambientada en un convento que funciona un tanto alejado del típico esquema ultra formateado y en extremo tranquilo. Esta comedia ofrece una mirada reveladora sobre las estructuras que se nos imponen y cuestiona la rigidez de los dogmas religiosos y sociales. Para esto se introduce en las vidas y secretos de los personajes, con lo cual se enfrenta con humor una realidad que nos evidencia lo permeable de los límites que separan lo humano del deber ser.

Durante el desarrollo de la obra nos encontramos en la situación de ver como las monjas enfrentan sus pasados, asociados a estadías en la cárcel, consumo de drogas y otras problemáticas, las que con un toque de sarcasmo y un humor fresco con algo de actualidad, hacen que esta sea una instancia divertida para poder compartir con amigos o con la pareja. Cabe indicar además que las actuaciones de Carolina Paulsen, Ingrid Parra y Begoña Basauri se roban el espectáculo, las cuales muestran sus dotes artísticos y a la vez de comedia que ayudan al montaje a poder hacer gozar al espectador.

Una obra que no busca hacer reflexionar, pero si pasar un momento agradable y sacar carcajadas al por mayor.

Las entradas ya se encuentran disponibles en las boleterías del teatro (sin recargo por servicio), o en cualquier sucursal de PuntoTicket (www.puntoticket.com).

Elenco:
Begoña Basauri
Carolina Paulsen
Ingrid Parra
María José Gálvez
Rocío Terroba
Paula Morales
Silvia Novak
Autor: Rosario Valenzuela
Música: Fernando Holgado
Producción General: Rocío Terroba

A continuación nuestra cobertura fotográfica de ayer:

Deja un comentario