La tan esperada fecha del lanzamiento del nuevo disco de Manuel García, ya está cada vez más cerca. Este viernes 25 de noviembre a las cero horas, se pondrá fin al misterio, revelando el nombre de este trabajo y poniéndolo a la venta en las mejores tiendas especializadas del país.

Además, como adelanto de esta nueva producción, este jueves 27 de octubre, a las 16:30 hrs., en Radio Romántica, se estrenará el tema “Diamantes”, tercer single de este nuevo álbum, el que también estará disponible en Internet, a partir de las 00:00 hrs. del viernes 28 de octubre.

null

“Diamantes es una canción que tiene su raíz en el bolero latinoamericano, con un aire mexicano, porque su guitarra está inspirada en los músicos que trasiegan por bares y restoranes de ese país, entregando tradición y canciones de amor. Interpretado por manos norteamericanas, Diamantes cobra una sensualidad y riqueza inédita, sólo dibujada en melodías de Ray Charles o Elvis Presley, cuando aún para Estados Unidos la música latina era parte de su historia musical”, explica Manuel García.

Deja un comentario