“Despierta” es el tercer sencillo perteneciente a la última producción del cantautor, en una recopilación audiovisual documental inédita del proceso de grabación.

En abril del 2017 fue lanzado al mercado el nuevo álbum del músico y productor chileno Marcelo Jara llamado “Despertar” producción publicada en todas las plataformas vigentes.

Ahora después de un año de su publicación el cantautor estrena hoy el tercer Single “Despierta” composición que acerca los sonidos del funk y el pop descrito por su autor como “Una canción que invita a cerrar y abrir nuevos ciclos, despertar y alimentar el lado positivo de la vida”

Este trabajo audiovisual recopila imágenes documentales inéditas del proceso de grabación del disco que pasó por varios estudios en registros de cámaras celulares y profesionales.

El disco “Despertar” está disponible en plataformas digitales a través de Amazon, Google Play, Deezer, Spotify, iTunes, Portaldisc y Youtube. En formato físico, se puede encontrar en la Tienda Música Chilena.

Deja un comentario