Martin Garrix vuelve a Chile con la marca internacional Don’t Let Daddy Know
Sábado 28 de noviembre / Espacio Riesco
Dos shows separados en un mismo día forman parte de la novedosa propuesta de DLDK en Chile

El próximo 28 de noviembre en Espacio Riesco, miles de fanáticos serán testigos de una de la producciones musicales más novedosas de Europa. La marca holandesa Don’t Let Daddy Know llega a nuestro país con un cartel que incluye a uno de los artistas más importantes de la industria musical electrónica actual: el productor holandés Martin Garrix.

Daddy

Martin Garrix presentará dos shows separados el mismo sábado 28 de Noviembre, en el marco de la fiesta internacional DLDK. El primero será “all ages” (apto para todo público) y se realizará desde las 16:00 a las 21:00 hrs. El segundo evento, exclusivo para mayores de edad, empezará a las 23:00 hrs. y terminará a las 05:00 hrs. Ambas presentaciones contemplan los mismos artistas nacionales e internacionales, incluyendo a la estrella Martin Garrix, quien ha escalado rápidamente a la cima de la electrónica mundial.

MARTIN GARRIX

A pesar de tener sólo 19 años, Martijn Garritsen es hace rato una carta fija en todos los festivales musicales más importantes a nivel internacional. La carrera de este artista se catapultó a sus 16, cuando Garrix llegó a la cumbre de la industria musical electrónica gracias a su hit “Animals” (2013), conquistando un espacio que parecía reservado sólo para veteranos y consagrados exponentes de la industria musical.

TICKETS

Entradas Early Bird a la venta por sistema Puntoticket. Con la Zona Entel aprovecha un 20% de descuento en la compra de tu entrada. Te recomendamos estar atento ya que se espera que los tickets Early Bird se agoten rápidamente. Las entradas son exclusivas para cada show, es decir, una entrada para el show ALL AGES no permitirá acceso al show +18 y vice versa.

PRIMER SHOW “ALL AGES”

El concierto apto para todo público abrirá sus puertas desde las 16:00 hasta las 21:00 hrs.

ZONAS ALL AGES

Zona Cancha: Con vista frontal al escenario el escenario, la cancha es el lugar indicado para bailar sin parar. Aquí podrás sentir con tus amigos toda la energía de DLDK.

Zona Cancha VIP: Con mejor ubicación, esta zona VIP justo al frente del escenario te permitirá disfrutar con mayor comodidad, sin perder emoción.

Zona Platea VIP: Sector en altura, con vista directa al escenario, para disfrutar de una panorámica y los detalles del show. Si optas por esta zona, también podrás pasar a cancha VIP. Sólo para conocedores.

Zona Special: Ubicada a un costado del escenario, entrega la mejor vista al show, y quienes estén acá podrán ingresar a Cancha VIP, además de tener comodidades para centrarse sólo en disfrutar.

Daddy-all-age

Además, habrá zonas de comida y bebidas no alcohólicas habilitadas para este show.

EARLY BIRD ALL AGES
Cancha $ 18.000
Cancha VIP $ 28.000
Platea VIP $ 36.000
Special $ 60.000

*Precios no incluyen cargo por servicio. Precios incluyen 20% descuento Entel. Las entradas son exclusivas para cada show, es decir, una entrada para el show ALL AGES no permitirá acceso al show +18 y vice versa.

SEGUNDO SHOW +18
El segundo show del día recibirá solamente mayores de años desde las 23:00 hasta las 05.00 hrs.

ZONAS +18

Zona Cancha: Justo frente al escenario, es la zona ideal para vivir una intensa experiencia en DLDKCHILE. Pensada para bailar sin parar codo a codo con tus amigos y otros fans.

Zona Platea VIP: Vista panorámica y en altura del show. Aquí podrás ver a DLDK en todo su esplendor, así como escuchar más cómodo a ese artista que no te podías perder. También podrás bajar a cancha a disfrutar.

Zona Special: La zona con más libertad. Muévete por todo el evento, aunque dudamos que quieras salir de aquí. Junto al escenario, en esta zona tendrás barra abierta y comodidades para disfrutar sin parar.

Daddy+18

*Ingreso con ticket válido y 18 años cumplidos al 28 de noviembre de 2015.

EARLY BIRD +18
Cancha $ 18.000
Platea VIP $ 36.000
Special $ 80.000

*Precios no incluyen cargo por servicio. Precios incluyen 20% descuento Entel. Las entradas son exclusivas para cada show, es decir, una entrada para el show ALL AGES no permitirá acceso al show +18 y viceversa.

ZONAS DE ESTACIONAMIENTO
Estacionamiento Interior$ 6.000
Estacionamiento VIP$ 12.000
*Precios incluyen cargo por servicio. Valores válidos para ambos shows.

DLDK Mallorca 2015 / Aftermovie Oficial:

X