R5 la banda con actores de Glee y Disney Channel debuta en Chile

La banda de los hermanos Lynch, en cuya formación cuenta con actores de Glee y del canal Disney, agenda su primer concierto en nuestro país para este 17 de Diciembre en el Teatro Cariola.

Las entradas se encontrarán disponibles a contar de este lunes 19 de Octubre a través de Sistema PuntoTicket y prontamente en boletería de Teatro Cariola.

Una de las bandas juveniles más prometedoras del circuito internacional y que cuenta con miembros de Glee y del Canal Disney entre sus filas, R5 acaba de agendar su show debut en nuestro país para el 17 de Diciembre en el Teatro Cariola.

La agrupación originaria de Littleton, Colorado partió hace aproximadamente una década con los hermanos Lynch: Rocky, Ridel, Ryker y Ross, a quienes posteriormente se suma el baterista Ellington Lee Radliff.

R5-Cariola

“Nosotros estuvimos siempre destinados a estar juntos sobre el escenario. Cuando éramos realmente pequeños, hacíamos nuestros shows en el sótano”, así es como recuerda Rocky sus inicios artísticos junto a sus hermanos.

En 2009, comenzaron a generar ruido en el ambiente musical cuando editaron su primer trabajo, el EP “Ready Set Rock”. Rápidamente, comenzaron a generar un gran número de seguidores a través de las redes sociales. Ya para cuando salió al mercado su primer disco Louder (2013), la base de fanáticos había crecido de tal forma que se transformaron en un fenómeno de forma inmediata.

Mientras tanto y como forma de expandir sus horizontes artísticos, Riker y Ross encontraron el éxito en la televisión. Riker se convirtió en Jeff, uno de los personajes de la aclamada serie musical Glee. Por su parte, Ross protagonizó su propia serie para Disney Channel, la exitosa “Austin & Ally”.

A mediados de este año, R5 publicó su más reciente material musical, el segundo largaduración de su carrera titulado “Sometime Last Night” y con el cual han iniciado una gira mundial que recalará a fines de este año en Chile.

El éxito de la banda es claramente la proximidad que tienen, además de ser hermanos, son excelente amigos entre ellos. “Cuando no están, siento que un pedazo de mí no se encuentra” comenta Ross, mientras que Rydel señala “Nos amamos mucho. Somos los mejores amigos”.

Las entradas se encontrarán disponibles desde el próximo lunes 19 de Octubre a través de sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y prontamente sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola, ubicado en la calle San Diego #246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

El detalle del precio de las entradas es el siguiente:
Cancha: $41.000
Tribuna: $34.000
Palco: $55.000

X