Matisse es un fenómeno musical del pop en México, Perú y Colombia, donde el talento de sus tres integrantes, sus letras – que logran inmediata identificación para sus fans – y el carisma en escena, los han posicionado como verdaderos referentes de la música en español actual.

Durante su carrera Matisse ha compuesto para grandes artistas como Yuri, Alejandro Fernández, Cristian Castro, Carlos Rivera, Alejandra Guzmán y Ha-ash. También han realizado colaboraciones con grandes artistas como Reik (“Eres tu”), Guaynaa (“Imposible Amor”) y Camilo (“Primer Avión”).

En el marco de “El Viaje de Matisse” (una transmisión semanal en su canal de YouTube) donde la banda compartió con grandes artistas del mundo, cantaron con la cantautora chilena Francisca Valenzuela uno de sus últimos éxitos (“Flotando”).

Hoy, este trío de jóvenes artistas mexicanos, presentan nuevo material, que ya ha cosechado excelentes críticas entre quienes han escuchado el adelanto “Nada”, su nuevo sencillo, junto a los destacados representantes del hip hop de Colombia, ChocQuibTown.

Deja un comentario