Miranda! y We Are The Grand en Blondie: Viva la fiesta
24 de noviembre 2017.

Por Pamela Cabello.
Fotografías por Francisco Aguilar A.

Estando en este mágico lugar, tenemos el agrado de ser parte de varias sorpresas dispuestas para el deleite de nuestros sentidos esta noche de viernes. La cita es acordada a las 21:30 horas, en uno de los lugares “cuna” de la música en nuestra ciudad, trampolín para muchas bandas nacionales e internacionales. La mística del Club Blondie nos reúne para acoger a tres agrupaciones que nos harán disfrutar de esta noche.

Presenciando su prueba de sonido, a eso de las 21:40 horas, la banda trasandina Alfonso el Pintor se presenta en nuestro país por primera vez, mostrándonos algo de su disco Camino a la Soltura. Con ciertas dificultades en el sonido, comienzan a sonar acordes que dan nota del estilo pop de la banda. La suave voz de su vocalista entrelazada con los ritmos de la agrupación, hacen encender poco a poco el ambiente. El carisma del frontman conecta al público con los sonidos de “Hacéla bien” y “Súper Tranqui”, sus temas más conocidos. Agradecidos de la acogida de nuestro país, Alfonso el Pintor se despide dando paso a la espera de la siguiente banda.

Luego de un rato, el escenario se encuentra en perfectas condiciones para recibir a una de las agrupaciones nacionales más exitosas estos últimos dos años. Con el potente sonido de cada instrumento, We Are The Grand pisa fuerte el escenario de Blondie. Dejando fluir las letras de “Se Incendió” se conectan a la perfección con el público presente, mostrando que los buenos músicos conspiran en función de la buena música.

Como ya es sabido, dos de los socios fundadores dejaron la agrupación, dando paso a la integración de Seba Lira en el bajo y Benja Galdames en la batería, quienes se acoplaron de excelente manera al estilo y nivel de la banda. Seba Gallardo destaca la emoción que siente la banda, ya que esta presentación es la primera con esta nueva formación. Mezclado con temas como “Pienso en ti”, “Huellas”, “Dos” y “Al Despertar”, nos dan pequeños regalos que son muestras de su próximo disco: “Arráncame” y “Luna”, es algo de lo que viene para el deleite de sus seguidores.

A eso de las 23:00 horas, pisan el escenario el plato más esperado de la noche, encandilándonos con los destellos dorados de su sonido y apariencia: es Miranda!, quienes pondrán el broche dorado de esta entretenida junta. Como es tradición, los músicos hacen su entrada, prendiendo los ánimos para lo que viene. Con la introducción de “Enero”, perteneciente a su último disco Fuerte hacen su destellante ingreso Juliana Gattas y Ale Sergi, quienes históricamente han hecho de su espectáculo algo muy entretenido de escuchar y de ver.

Desde su última visita a Chile, en el marco de la presentación de su reciente disco, han pasado algunos meses, los cuales nos han permitido conocer los temas pertenecientes a este. Esta vez, en Blondie, hacen lo que realmente gusta a sus seguidores: la mezcla perfecta entre la buena música, un sello propio, la teatralidad, la complicidad con su público y el inconfundible carisma. Miranda! es una banda que ha logrado sorprender con cada nuevo trabajo, encantando nuevamente a sus seguidores.

Intercalando temas antiguos y recientes, hacen enloquecer al público, suenan en nuestros oídos “Nadie como tú”, “Tu hombre”, “No”, “Yo te diré”, entre otras. Ciertamente, Miranda! es una banda consolidada en nuestro país, dueña de un estilo propio, el cual encanta a seguidores de todas las edades y estilos. Pese a no haber habido mucho tiempo entre su última presentación en el Caupolicán y esta noche, Blondie se invadió de personas que querían pasar un rato alegre, de música con sentido particular para cada uno y por supuesto, del carisma de sus integrantes que, lógicamente, se agradece.

Setlist – We Are the Grand
Se incendió
Pienso en Ti
Huellas
Arráncame
Dos
Vientos
Luna
Soy
Al Despertar

Setlist – Miranda!
Enero
Ya lo Sabía
Nadie Como Tú
Extraño
Lo que Siento
Déjame
Tu Padre
Tu Hombre
Cálido y Rojo
Imán
Perfecta
No
Tu Misterioso Alguien
Prisionero / “Hola
Yo Te Diré / Traición / Ritmo / Inna / Enamorada
El Profe
Don
Mentía
743
Fantasmas

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA DE ALFONSO EL PINTOR <<<

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA DE WE ARE THE GRAND <<<

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA DE MIRANDA!<<<

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.