SÁBADO 29 DE OCTUBRE / 21:00 HORAS

Entradas a la venta desde el viernes 5 de agosto, a las 16.00 horas, por el sistema Topticket.cl

Todo el romanticismo y la sensibilidad de Mocedades vuelven a Chile, en un imperdible concierto en Gran Arena Monticello, el próximo sábado 29 de octubre desde las 21:00 horas. En esta ocasión una de las agrupaciones españolas de mayor éxito a nivel mundial presentará “Infinito Tour”, con un show que incluye las canciones que han marcado a miles de fanáticos y que siguen conquistando a las nuevas generaciones.

null

Esta gira se desprende de su más reciente producción llamada “Infinito Duets”, un disco compuesto por una recopilación de sus hits, interpretados junto a artistas de la talla de Gloria Trevi, David Bisbal, Ana Torroja, Emmanuel y Morat, entre otros. Esta renovada propuesta, ha sido una grata sorpresa para sus fieles seguidores y los nuevos fans, que han descubierto el legado de Mocedades a través de sus padres y/o abuelos y que ahora disfrutan con estas nuevas versiones.

Con 55 años de trayectoria en plena vigencia, y más 30 discos editados, Mocedades cuenta con una batería de éxitos que se han vuelto trascendentales en el cancionero iberoamericano. “Eres tú”, “Tómame o Déjame”, “Amor de Hombre”, “Quién te Cantará” y “La Secretaria”, son algunos de los himnos con los que Mocedades deleitará al público de Gran Arena Monticello en este esperado concierto.

La gira “Infinito Tour”, incluye fechas por gran parte de México y algunos países de Sudamérica, donde ya están confirmados Chile y Argentina.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

COORDENADAS
Sábado 29 de octubre
21.00 horas
Entradas a la venta por Topticket.cl desde el viernes 5 de agosto a las 16.00 am
Muévete en Vmove.cl

X