La Banda de Cumbia Rock “SepaMoya” se prepara a cumplir un nuevo año de carrera musical, las celebraciones comenzaron con un show el pasado sábado 18 de junio en la Sala SCD de Plaza Egaña, y con eventos junto a Santa Feria en Conchalí y con Bloque 8 en Club Chocolate.

La fecha de cumpleaños será el próximo sábado 13 de agosto en el Bar Las Tejas.

El show de aniversario contemplará nuevas versiones de sus temas “La Pilsen Helada”, “Sugar Papi” y su especial versión del clásico “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani.

Entre las bandas invitadas estarán el Bloque 8, Tomo Como Rey, Rumbla Flow y la Sonora 5 Estrellas.

Los valores de las entradas son, Primera Preventa $8.000, segunda Preventa $10.000 y entrada general $12.000. La venta se realiza por sistema www.passline.cl

La banda liderada por el carismático chico Kris y los hermanos Correa, se prepara para lanzar un nuevo álbum a fines de este año, donde ya destaca su nuevo single “Quiero salir”.

Además los SepaMoya están cerrando las fechas de 18 de septiembre de este 2022, donde ya destacan shows en Club de Campo Las Vizcachas, Club Chocolate, Municipalidad de Padre Hurtado, por mencionar algunos, para más información de valores y disponibilidad, comunicarse a [email protected] Francisco Mujica +569 96187232.

X