La agrupación mexicana vuelve a Chile y Argentina con su nuevo single “Quiten el trap” para ser parte de los primeros shows sin restricciones sanitarias.

El 1 y 2 de octubre la banda de hard rock “Molotov” se presentará consecutivamente, en el Espacio Marina en Concepción y en el centro de eventos Peñuela en La Serena. Ambas fechas son parte del “Festival Renace”, evento que también se realizará en el Luna Park de Buenos Aires el 30 de septiembre.

Los mexicanos, que ya habían se habían presentado en nuestro país en el mes de abril como parte del Festival Maleza, regresan la próxima semana para repasar sus mejores éxitos, pero también para tocar en vivo su nuevo single “Quiten el trap”.

“Quiten el Trap” se inspira en hechos mediáticos, como la pelea entre J Balvin y Residente y llevó a Molotov a explorar, fusionar sonidos y letras que nunca habían sido parte de sus composiciones, dando como resultado una combinación que mantiene su esencia dentro del rock, pero añadiendo un toque urbano que se traduce en un duelo musical y una combinación muy original.

null

Conciertos en Concepción y La Serena

Esta canción se suma a la lista de sencillos con los que la banda trabaja en su siguiente álbum y llega de la mano de un video oficial, el cual contó con la dirección de Iván Trujillo, quien, usando como locación un boliche en la Ciudad de México, buscó rendir un homenaje a la película The Big Lebowski, contando una especie de éxito y fracaso en la música y rodeado de personajes con los que muchos se pueden identificar, pero vistos desde la óptica que Molotov tiene sobre muchos de ellos.

Molotov, que acaba de ser nominada al Latin GRAMMY en la terna de “Mejor Canción de Rock”, compartirá escenario en la Ciudad de Concepción el 1 de octubre junto a la banda penquista “Los Tres”, “Los Miserables”, “BBS Paranoicos” y “Los Morton”.

En la Serena en tanto, los mexicanos se presentarán en el centro de eventos Penuela , junto a “Chancho en Piedra” y “Los Miserables”, nuevamente.

null

Las entradas para las fechas del festival “Renace” en Concepción y La Serena están disponibles vía Passline.

X