El Choli es el nombre que se le da al Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, lugar que ha albergado los más grandes eventos de la historia del movimiento urbano. Y para los fanáticos de esta música es sinónimo de espectaculares conciertos.

Por eso, nace la iniciativa de traer a Chile este festival, que en su primera versión ya confirmó a grandes exponentes del reggaetón: Don Omar, Tego Calderón, Ivy Queen, Chencho Corleone, a los que hoy se suma Ñengo Flow. Todos ellos se presentarán el 7 de diciembre en el Estadio Monumental. Las entradas se encuentran a la venta en Puntoticket.

null

Edwin Rosa Vázquez, ​más conocido por su nombre artístico Ñengo Flow, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño de reguetón y rap latino. Se inició artísticamente a los 14 años. Su primer disco (2005) se llama “Flow Callejero”. En 2011, lanzó su mixtape “Real G4 Life”, seguido por “Real G4 Life 2” y “Real G4 Life 2.5”. En el año 2015 presentó el disco “Los Reyes del Rap” y “Real G4 Life 3” salió en 2017. Sus canciones más famosas son “En Las Noches Frías”, “No Dice Na”, “Traicionera”, “Versatilidad”, “Haciendolo”, “Mamasita Mala”, “Baby Lover”, “Hoy”, entre otras. Ha colaborado con muchos artistas Tony Dize, Bad Bunny, Farruko, Ozuna, Darell, entre muchos otros y ganado muchos premios y reconocimientos internacionales.

X