Sábado 29 de junio en Movistar Arena.

Entradas por Sistema Puntoticket.

null

Radio FM DOS presentará una jornada con tres artistas de renombre internacional que celebrarán al amor, en una jornada preparada para sorprender a todos los presentes.

Este sábado 29 de junio, Movistar Arena recibirá en una sola noche a: Cami, Morat y Francisca Valenzuela. Las entradas para el concierto están a la venta en el sistema Puntoticket.

Cami es la artista más popular del 2018 en Chile y regresa a Movistar Arena para presentar su alabado disco “Rosa” y su reciente éxito “La entrevista”. Luego de repletar en 2 oportunidades el Movistar Arena, decenas de recintos en todo el país con su tour y una exitosa gira por España, Cami vuelve a Santiago para presentar canciones como “Más de la mitad”, “Abrázame” y “No es real”.

Morat acaba de finalizar una exitosa gira por Chile, que los llevó a presentarse en Pucón, Viña del Mar y Coquimbo y para odos sus fans en Santiago, Morat confirmó que será parte de La Noche de FM DOS. “Cómo te atreves”, “Aprender a Quererte”, “Cuánto me duele”, “Amor con Hielo”, “Yo no merezco volver”, “El Embrujo”, “Cuando Nadie ve” y “Besos en Guerra” son solo algunos de sus éxitos.

Entradas desde los $18.000 más cargos en Preventa.
Venta por Puntoticket.

Deja un comentario