Myke Towers en Movistar Arena: El regreso del Young Kingz
23 de septiembre 2022.

Por Noelia Arancibia.
Fotografías por Bizarro Live Entertainment.

Myke Towers, uno de los grandes exponentes del género urbano actual, se presentó por primera vez en el Movistar Arena, este 23 de septiembre, tras estar más de 3 años sin visitar nuestro país. Esta vez con una amplia lista de éxitos para presentar a sus fanáticos, los mismos que agotaron la totalidad de entradas disponibles.

El público se llevó una tremenda sorpresa, el invitado para encender los motores fue nada más y nada menos que el cantante nacional Polimá WestCoast, quien a eso de las 20:15 horas, subió a la tarima para interpretar más de 10 canciones, que hicieron bailar y disfrutar a los asistentes. Donde incluyó éxitos de toda su carrera, iniciando con “S.O.S.” un reciente single, donde colabora el puertorriqueño Brytiago. Su última canción “Kawaii” junto a J Balvin también fue parte y obviamente no podía faltar su gran hit, el mismo con el cual se ha posicionado en los primeros lugares de los rankings musicales nacionales e internacionales, “Ultra Solo” con la que finalizó su presentación.

null

Después de esta gran previa, llegó el momento que los fanáticos tanto habían esperado, el Young King dentro de unos segundos subiría al escenario, con un video de intro donde contaba partes de sus inicios y pasión por la música, mientras que poco a poco en el escenario se comenzaron a ver los bailarines. Myke subió por primera vez al escenario del Movistar Arena entre gritos, acompañado de un publico sediento de perreo. Iniciando la noche con “Mírenme Ahora” canción de su álbum Lyke Mike. Seguido de “Si Se Da” y “Girl” una de sus canciones más populares.

null

Luego de este inicio tan potente, Myke le dedica por primera vez en esta jornada unas palabras de agradecimiento a los miles de fanáticos por su asistencia y el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera, para continuar esta intensa noche con los singles “Almas Gemelas”, “Piensan” e “Inocente”, donde en la última pudimos ver al puertorriqueño perreando hasta abajo, desatando una cantidad de gritos impresionante. El espectáculo continuó con “Noche Loca” uno de los primeros grandes éxitos del artista, que comenzó a posicionarlo en el género. Siguiendo con “La Forma en que me Miras” que fue coreada con entusiasmo por los miles de asistentes. Si bien este encuentro había estado lleno de mucho perreo sin detenciones, era momento de dar un giro en la jornada, dando espacio a un momento cargado de canciones donde el fronteo es lo principal “Burberry”, “Estamos Arriba” y “Los Bo” lograron sacar la parte más urbana del artista.

null

Canciones como “Mírame”, “La Jeepeta” y “Travesuras” fueron coreadas con intensidad por el público, el mismo que enloquecía cada vez que una nueva canción sonaba. Uno de los momentos más especiales del show fue cuando Myke decide subir a una fanática al escenario, desatando una euforia entre las mujeres que se encontraban en el recinto. Al encontrar a la elegida, esta acompañó al cantante durante la canción “Diosa” donde ambos pudieron bailar y compartir ese momento único. Ya casi estaba por acabar este gran reencuentro, pero la energía no disminuía, al contrario, la multitud se hacía sentir con cada uno de sus gritos, coreando cada una de las canciones incluidas en el setlist. Uno de los momentos más memorables fue en “Bandido”, parecía que el recinto se derrumbaría con la intensidad que los fanáticos cantaban. Misma escena que se repitió con “Curiosidad” donde Myke le pidió a la multitud que comenzara a cantar.

null

Este reencuentro llegó a su fin con “La Playa” donde todos los más de 10 bailarines acompañaron al artista para un final inolvidable, donde la pirotecnia y el confeti fueron parte. En cerca de dos horas el Young Kingz nos hizo perrear y disfrutar sin parar de sus grandes éxitos, haciendo un extenso recorrido por su carrera. Una noche cargada energía, pirotecnia y mucho perreo donde Myke nos pudo mostrar su etapa más profesional, coronándose como uno de los grandes exponentes del género.

Setlist:
Mírenme Ahora
Si Se Da
Girl
Almas Gemelas
Piensan
Inocente
Sigue Bailándome
Noche Loca
La Forma en que me Miras
Cuerpo en Venta
La Cama
Relación Rota
Pareja del Año
Ande con Quien Ande
Darte
Burberry
Estamos Arriba
Los Bo
Pasatiempo
La Nota
Súbelo
Mírame
La Jeepeta
Travesuras
El Señor de los Cielos
MIB
No Salen

Jóvenes Millonarios
Explicito
Experimento
Diosa
Ella No Es Tuya
Mi Niña
Fiel
Luces de Neón
Bandido
Curiosidad
Pin Pin
La Playa

X