Las mil 500 vueltas de Nano Stern
6 de septiembre 2015.

Por Ignacio Fuentes.
Fotografias por Juan Pablo Maralla.

3 horas le bastaron a Nano Stern para extasiar completamente a un entusiasmado público en el Movistar Arena. Este domingo 6 de Septiembre el cantautor presento oficialmente su nuevo disco “Mil 500 vueltas”.

Nano1

El show programado para las 19:00 horas comenzó con un documental sobre la producción del disco, el cual fue seguido atentamente y ovacionado por el público asistente. Cuando todos esperaban al músico chileno, la primera sorpresa de la noche corrió por cuenta del conductor de radio y televisión Alfredo Lewin el cual mediante unas palabras dio paso a la aparición del protagonista de la jornada. Otro que quiso estar presente junto al artista es el vocalista del grupo Illapu, Roberto Márquez, el cual interpreto junto a Nano Stern la canción “Llamas de la Impotencia”.

Nano3

En el evento no solo se interpretaron canciones del nuevo disco, sino también hubo espacio para antiguos éxitos como “El Amanecer”, ”La Puta Esperanza, “La Flor del Cactus”, entre otros. Los cuales hicieron vibrar a la audiencia y estos respondieron coreando de principio a fin cada éxito.

Nano4

El momento emotivo de la jornada ocurrió cuando el músico nacional brindo un cordial homenaje al pueblo inmigrante, invitando a su hermana Claudia Stern a interpretar la canción “Festejos de Color”, la cual fue cariñosamente ovacionada por la fanaticada.

Nano6

Fiel a su estilo, entre canciones expuso su apoyo a manifestaciones sociales (“Alto Maipo”, “discriminación a inmigrantes en Chile”, “demanda de los profesores”) logrando así una empatía inmediata con el público asistente.

Les dejamos nuestra completa cobertura fotográfica:


 

Deja un comentario