Nano Stern, uno de los más destacados cantantes y compositores de la llamada Tercera Generación de Cantautores Chilenos se presentará este 22 de marzo en Matucana 100 como parte del ciclo Matucana Suena. El multi instrumentista, ha vinculado su trabajo al canto popular, la trova, y el folk/rock en seis discos de estudio. Stern, además cuenta con un registro en vivo de su doble Caupolicán de 2014 y el EP Santiago (2018) y ha tocado en Lollapalooza Chile, en el Festival de Viña y en festivales del viejo continente y Latinoamérica.

null

Nano Stern, quién llega junto a su espectáculo “Al mal tiempo, buena cara”, además es un artista asociado a las luchas sociales, sobre todo las que hacen referencia a la migración, y al mestizaje cultural. “La idea es realizar un encuentro en el que participen también personas de otras nacionalidades”, señala el músico. Para él, este concierto intenta ser una instancia en la que “se rompan las barreras que evitan la integración”.

Nano Stern: Al mal tiempo buena cara
Explanada M100. 22/03. 22 hrs. $8.000. 120 min. T.E.
Evento FB: https://www.facebook.com/events/2278033762486044/

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BvMwA7kDVzY/

Plazo para concursar: 21 de marzo.
Resultados: 21 de marzo, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganador. Se trata de Dani Ruz. Te enviaremos un correo para coordinar el retiro de entradas. ¡Felicitaciones!

Una Respuesta

  1. Avatar
    Dani Ruz

    Hola holaaaa!!!! Ayy por favor!!! Maravilla de regalito de marzo sería poder ir a ver a Nano!!! En amar sus canciones, su propuesta, ayyy su guitarreos!!! Me harían marzo como se dice con un regalito así!!!
    💥🎸💥

    Responder

Deja un comentario