El músico chileno, será el único latino que se presentará en Estados Unidos en el marco del cumpleaños 75 de Joan Baez que se celebrará el 27 de enero en el Beacon Theatre de Nueva York junto a figuras como Jackson Browne, Damian Rice, Judy Collins, entre otros.

Esta participación se suma a la nutrida agenda musical de enero en las que destacan presentaciones en el séptimo aniversario de la popular Fonda Permanente, un festival que congregará 20 bandas en escena en Hipódromo Chile este 15 de enero. El artista compartirá escenario con Chico Trujillo, Villa Cariño, Santa Feria y Chancho en Piedra, entre otros.

La serie de presentaciones comenzará el 9 de enero en Valparaíso, contemplará un viaje de tres días a Estados Unidos y culminará el 1 y 2 de abril en el Teatro Oriente, de Santiago.

Dentro de las fechas de la gira destacan:

– 10 de enero, Festival Viva Chile, Quinta Vergara, Viña del Mar.
– 15 de enero, Fonda Permanente
– 17 de enero, Festival ARC en Coquimbo
– 27 de enero, Junto a Joan Baez, Beacon Theatre, Nueva York
– 30 de enero, Festival de Canela
– 5 de febrero, Festival de Puerto Montt
– 12 de febrero, Festival de Lonquen, Talagante
– 1 y 2 de abril, Teatro Oriente de Santiago.

“Mil 500 vueltas” fue disco de oro a 40 días de su lanzamiento y el disco más vendido durante el año 2015 según Portaldisc.com. El álbum está disponible en Discomanía, Música Chilena, Tienda Nacional, Funtracks, Punto Musical, Disquería El Pasillo, Giradiscos.cl, supermercados Jumbo, Unimarc, Líder, Tottus y Santa Isabel a lo largo de Chile. Además, en Portaldisc, iTunes, Deezer, Spotify, Apple Music y Google Play.

Deja un comentario