Tras presentarse en Toronto y Nueva York, la comediante nacional continua su exitoso recorrido con una rutina imbatible que no discrimina fronteras.

La reconocida comediante y actriz, Natalia Valdebenito, se presentó la semana pasada por primera vez en Toronto y Nueva York, como parte de un ciclo de shows por Nortemerica.

En ambas ciudades las funciones estuvieron absolutamente agotadas y la propia Valdebenito describió la experiencia en Nueva York como “desbordante, emocionante y en mi más profunda intimidad, muy sorprendente”.

Si bien es una gran logro para Valdebenito, es un éxito que se viene repitiendo desde sus shows en Europa, donde se presentó a fines del año pasado, a tablero vuelto en Madrid, Barcelona, Londres, Bremen, entre otras.

Ahora su periplo continua y se apronta para presentarse el próximo 23 de agosto en Miami y el 3 de septiembre en Ciudad de México, donde llegará con su stand up al Cinemex de la Plaza de las Estrellas.

null
null

Esta proyección internacional también se potencia gracias a las plataformas digitales como Netflix, donde ya ha presentado dos shows, su celebrado show “Gritona” y un especial grabado especialmente para el sistema de streaming. Además, sus monólogos se encuentran disponibles en Spotify, iTunes y Google Play, distribuido a través de Comedy Dynamics, sello que trabaja con grandes comediantes a nivel mundial.

Deja un comentario