Nathy Peluso en Movistar Arena: El impactante regreso de la Nasty Girl
20 de Noviembre 2022.

Por Noelia Arancibia.
Fotografías por Francisco Aguilar A.

Nathy Peluso volvió a Chile con su Calambre Tour, este 20 de noviembre, luego de un paso exitoso en mayo de este año. Su primera presentación en el Movistar Arena estuvo llena de energía y una entrega incomparable. La chilena Mariel Mariel fue la encargada de abrir el show, quien en solo un par de minutos encendió el recinto con sus alegres melodías. Acompañada de bailarinas, movimientos marcados y sonidos muy variados, puso a disfrutar a la impaciente fanaticada.

La noche avanzaba rápidamente y tras un poco de retraso, apareció la argentina al ritmo de su canción “Celebré”, con una malla de tela metalizada ajustada a la perfección y unas calzas que complementaban el look, dando un aspecto totalmente deportivo, lo cual no fue una mala elección, considerando todos los movimientos que se venían para el resto del espectáculo. En tan solo un par de segundos, el público enloqueció y es que la presencia de Nathy no es algo menor, su entrega en el escenario hipnotiza a cualquiera que la vea. Por primera vez en esta noche la artista se dirige a sus seguidores preguntando “¿a quién le gusta el hip hop?”. Y es que la eufórica respuesta de los fanáticos dio cuenta de que ya sabían lo que venía, dando paso a las primeras melodías de “Sana Sana”.

null
null

La previa de “Puro Veneno” dejó en evidencia ese gran desplante que tiene Nathy en el escenario. Acompañada de rosas rojas, cada movimiento, cada pose salía perfecta, y sacaba aplausos cuando lograba una nueva. Luego de esto, bajó por primera vez del escenario y repartió besos y muchas sonrisas a los afortunados que estaban en las primeras filas. Y fue así como los ritmos latinos se apoderaron del recinto, poniendo a bailar a todos los presentes. Una gran sorpresa que se llevaron los miles de fanáticos que se encontraban en el lugar, fue el cover de “La Despedida” del puertorriqueño Daddy Yankee, pero interpretada de una manera impresionante. Esta reconocida canción de reggaetón fue transformada en una alegre salsa que hizo que la misma artista bajará a bailar con el público.

null

Si hablamos de grandes momentos, sin duda hay que destacar “Mafiosa”, esta canción fue coreada con una intensidad única, que ponía a temblar a todo aquel que estaba presente. La noche estaba intensa, y era necesario bajar un poco la intensidad del momento, siendo “Arrorró” la canción elegida. Aquí el recinto quedó completamente a oscuras y solo había lugar para un foco que iluminaba a la interprete en el escenario junto al micrófono, este era el momento perfecto para lucir su tremenda voz, la misma que tenía impactados a los fans.

null
null

Peluso literalmente encendió el escenario con “Estás Buenísimo”, en la pasarela una gran cantidad de llamas acompañaban cada uno de sus sensuales movimientos. Al termino de esta, el recinto quedó a oscuras y se escuchaban grandes éxitos del hip hop mundial, para dar paso a “Bzrp Music Sessions #36”. Aquí la Nasty Girl posó en un espectacular primer plano proyectado en las grandes pantallas. Desde este instante la energía no bajó y canciones como “Delito” y “Bussines Woman” fueron de las más aclamadas por la audiencia. Aunque parecía que ya no había nada nuevo por hacer, la artista sorprendió una vez más a sus seguidores, saltando la cuerda, dejando a todos asombrados con su gran capacidad física.

El final no podía ser menos, y estuvo a cargo de “Vivir así es morir de amor” un cover del gran Camilo Sesto, donde su voz fue protagonista. Aquí recibió por última vez el cariño del público chileno, siendo sus palabras de despedida “que siempre mueran de amor”. Empoderada, sensual, impactante y alucinante son unas de las pocas palabras con las que nos podemos referir a esta tremenda mujer. Con una performance que hizo temblar al Movistar Arena nos demostró él porque es una de las grandes artistas de la escena mundial actual.

Setlist:
Celebré
Sana Sana
Buenos Aires
Puro Veneno
La Despedida
Sugga
Llámame
Ateo
Mafiosa
Arrorró
Estás Buenísimo
BZRP Music Sessions #36
Agarrate
Delito
Business Woman
Emergencia
Corashe
Vivir así es morir de amor

>>> REVISA NUESTRA RESEÑA FOTOGRÁFICA PINCHANDO EN ESTE TEXTO <<<

X