Klaus y The Willoughbys son las primera películas animadas originales de Netflix.

Un joven cartero Escandinavo llamado Jesper tiene la oportunidad de hacer historia cuando le asignan la labor de llevar el servicio postal hasta un pueblo beligerante en el frío norte, en este pueblo, conoce a un misterioso fabricante de juguetes de barba blanca llamado Klaus.

La película es un proyecto de pasión para el co-creador de Despicable Me, Sergio Pablos, a quien se le ocurrió la idea por primera vez en 2010.

Klaus fue producido en su totalidad en Madrid, España, con un equipo internacional compuesto por algunos de los dibujantes con más talento de todas partes del mundo.

La película presenta un estilo de animación único que combina técnicas de animación tradicionales dibujadas a mano con la tecnología más vanguardista.

null

Por otro lado The Willoughbys muestra a cuatro niños abandonados por sus padres egoístas, que deben aprender a adaptar sus valores anticuados al mundo contemporáneo para crear una nueva y moderna familia.

Se trata de un largometraje de animación CG altamente estilizado,que actualmente está en producción con BRON Animation en Vancouver.

Del Guionista/Director Kris Pearn (Lluvia de Albóndigas 2). Basado en el aclamado libro de Lois Lowry, escritora ganadora del Premio Newbery.

null

Deja un comentario