La banda sueca de Punk Rock regresa nuevamente a nuestro país, luego de dos exitosas presentaciones, la última de ellas el año 2017.

Esta vez vuelven para promocionar su último álbum de estudio “Grit” lanzado en abril de 2018 bajo el sello Bird Attack Records.

No Fun At All cuenta con más de 28 años de trayectoria musical, con seis albums de estudio y y seis ep’s bajo el brazo. Y junto a ellos la banda nacional Montoyas.

Montoyas comienza a funcionar en septiembre del 2017, con Pancho (voz), Pelao (bateria) y Chico David (guitarra) despertando las ganas de grabar temas que tenían guardados hace años, con eso llega Nacho al bajo y graban su primer disco Homónimo a mitades del 2018 en Calavero Estudio que fue lanzado con una pequeña gira al sur de Chile donde tocaron en el conocido club Casa de Salud (Concepción) y en la Vieja Escuela (Pucon) junto a Fiskales Ad-hok.

En 2019 y ya con varias presentaciones en vivo, la agrupación sufre la salida de Nacho (bajista) y el ingreso de Miguel “Turro” como nuevo bajista, que llega justo para preparar el nuevo disco que estarán grabando en diciembre, junto a ello se preparan para su primera gira internacional en Argentina a principios de febrero del 2020.

No Fun At All + Montoyas
04 Diciembre 2019
Club Subterráneo
Paseo Orrego Luco 46, Providencia
+ 21 años
Valores:
Preventa 1 sólo online $ 18.000
Preventa 2: $ 20.000
General: $ 22.000
Día del show: $ 25.000
Entradas a través de TicketPlus

Deja un comentario