¡Imperdible gran éxito de Los Quintana!

Noc, un auténtico Vodevil presenta dos últimas funciones en Teatro Mori Parque Arauco

Noc, un auténtico vodevil es el gran éxito internacional que los Hermanos Quintana estrenaron en octubre de 2015 y que convocó a gran cantidad de público con una crítica excepcional.

La obra se estrenó en 2014 en el Teatro del Arte de Madrid y durante enero presentará su segunda temporada en nuestro país.

Noc, un auténtico vodevil es protagonizada por David y Fernando Quintana, con la participación especial de Daniela Lhorente como anfitriona.

“NOC, un auténtico vodevil” presenta su segunda temporada en nuestro país desde el 6 de enero en el Teatro Mori Parque Arauco en una coproducción de Nyoman Entertainment y Centro Mori.

La obra ya ha conseguido el aplaudo del público y la crítica en su primera temporada en Chile y con la producción española en el circuito teatral madrileño donde se presentó a tablero vuelto y convirtiéndose en el espectáculo revelación de 2014-2015.

Noc, es un vodevil que recobra el glamour, la elegancia y el humor blanco, liderado por los talentosos David y Fernando Quintana, que trabajan a la perfección la técnica de la fonomímica y crean sus propios espectáculos usando como base material de bandas sonoras de películas, fragmentos de teleseries, publicidad televisiva y canciones populares, con un repertorio musical alegre y melodramático y un gran trabajo de investigación y de edición.

Noc, un gran espectáculo de variedades repleto de extravagantes y divertidos artistas del cabaret que mezclarán brillantes actuaciones, a pie de escenario, con insólitas y descaradas situaciones que transcurren entre bambalinas, de las cuales el público será un testigo de excepción.

Una historia plagada de excentricidad y elegancia, de sutileza y sorprendentes momentos, de humor y fantasía, en el corazón de un cálido clima cabaretero. Todo ello aderezado por una exquisita selección musical y una cuidada puesta en escena.

Escrita y dirigida por David Quintana
Elenco: David Quintana, Fernando Quintana, Daniela Lhorente, María José López, Lidier Valdés, Martín de la Parra, Ester Lobos, José Pérez.
Temporada: Desde 6 de enero
Horario: viernes y sábado 23 horas
Valor: viernes y sábado $12.000 general

X