Amanitas, está pasando por un momento creativo y musical que va en alza, por lo mismo quieren presentar, “Me Desvelo”, su último single a lo grande en un concierto cargado de trip hop, dream pop y rock alternativo. El show está programado para el sábado 11 en bar El Clan.

La canción es descrita por Amanitas como: “la compenetración que existe entre las personas una vez que ya se conocen y se desvelan por escucharse, mirarse y tocarse”. Este single ya cuenta con un videoclip, donde la banda optó por mostrar una interpretación que destacara la sensualidad y sexualidad femenina, el amor propio y el deseo. La protagonista es una chica que se desvela conociéndose y buscándose en nuevas sensaciones.

“Me Desvelo”, formará parte de lo que será, Amor Celeste Imperial, el tercer álbum de la banda que contendrá canciones que exploran sonoridades atmosféricas y abundantes en sintetizadores y bases rítmicas inspiradas en la psicodelia de los 70s. Esta nueva producción será un LP, que se inspira en el amor, la luz y la esperanza.

Si quieres ser de los primeros en tener a Amor Celeste Imperial, no te puedes perder su venta en verde. Para apropiarte de uno, sólo debes transferir desde dos mil pesos a cambio del disco digital, que te llegará apenas esté listo. Ve el vídeo de la campaña.

Los datos de transferencia para la venta en verde son:

Banco Crédito e Inversiones (BCI)
Cuenta vista
Nro:68350902
Nombre: Paula Rojas
Rut: 17.308.375-0
Mail:[email protected]

Visita:
Facebook: https://www.facebook.com/amanitas.banda/
Instagram: @amanitasmusica
www.amanitas.cl

X