El escenario de Teatro Caupolicán gracias a una alianza con LOUD Producciones vuelve para recibir a el rock nacional contemporáneo en un concierto con aforo reducido bajo las actuales normas contra el Covid-19, presentando el pase de movilidad para su ingreso.

null

Y no es sólo el Rock quien será protagonista de este ciclo, sino también el Metal que se hace presente con Nunca Seremos Dichosos, joven banda que hasta hoy suma fechas tanto en Chile como en el extranjero, y quienes luego de lanzar con éxito su álbum “Kollong”, se adjudicaron el premio a “Mejor Artista Metal” en Premios Pulsar 2020, y vuelven para tocar por primera vez en vivo este segundo disco de estudio.

Sumado a ellos, tendremos a Éntomos, banda revelación del Metal progresivo en nuestro país, quienes también registran fechas dentro y fuera de él. Siendo nominados en distintas ocasiones por su álbum “Disidencia”, hoy se preparan para mostrar en vivo su primer adelanto y videoclip “Leviatán” , el cual ha tenido excelente recepción por parte del público y la prensa especializada , y será parte de su próximo disco.

Ambos proyectos han sido destacados por su trabajo incesante y su fuerte conexión con el público, es por esto que han decidido unirse en un sólo gran show para dar inicio a esta nueva etapa. El encuentro es el Viernes 15 de Octubre a las 19:00 hrs. con solo 500 entradas disponibles a la venta bajo el sistema Puntoticket en un show para todas las edades y con validación del pase de movilidad bajo las normas actuales del Minsal.

INFORMACIÓN DE ENTRADAS:
Cancha : 13.000 + recargo
Platea : 13.000 + recargo
Palco : 20.000 + recargo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.