Debido a las restricciones dispuestas actualmente por el Gobierno de Chile para eventos masivos durante la pandemia de COVID-19, la producción a cargo se ha visto en la obligación de reducir el aforo original para el show de 2 Minutos y su fiesta aniversario nº 25 del álbum «Valentín Alsina”, con fecha de 12 de Diciembre de 2021 en el Teatro Caupolicán.

null

Esto implica un cierre temporal de venta de tickets para la ubicación de cancha, junto a la implementación obligatoria del Pase de Movilidad para producción, músicos y asistentes al evento.

El eventual aumento de aforo y puesta en venta de nuevos tickets estará sujeto a las próximas indicaciones del Ministerio de Salud, lo cual se informará a través de sus redes sociales a su debido momento.

Quienes hayan adquirido su ticket con anterioridad a este comunicado oficial y no estén de acuerdo con el uso del Pase de Movilidad, tendrán la posibilidad de realizar la devolución de su entrada hasta el día Viernes 17 de Septiembre de 2021, en el mismo lugar donde fue comprado.

Como se ha informado previamente, dichos tickets obtenidos previamente para la celebración de los 25 años del disco «Valentín Alsina» de 2 Minutos en Santiago, serán válidos para la fecha del 12 de Diciembre y quienes deseen adquirirlos, pueden hacerlo aún y solamente en línea por sistema PuntoTicket en donde quedan los últimos de Segunda Preventa en Platea a $18.000.-

* Importante: No habrá venta en puerta el día del show.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.