Siguiendo con la tradición en LeRockPsicophonique de presentar shows que quiebren formatos tradicionales, el sello ha querido organizar en exclusiva un show en el que se involucra a dos de sus bandas más representativas en una velada que propone ofrecer a los asistentes una experiencia llamativa y dinámica. Tortuganónima VS Osorezan propone una nueva forma de versus que consistirá en un show intercalado entre ambas bandas con dos escenarios activos consecutivamente.

null

Para que esto se entienda como un show que busca darle una vuelta de tuerca al formato, existirán pases sonoros entre tortuganónima y Osorezan que los músicos deberán llevar a buen puerto para así darle continuidad al show y hacer de esta interacción algo fluido e irrepetible. Sin duda que esto resultará en una experiencia única para las personas que asistan.

La cita será el sábado 17 de noviembre en el Centro Cultural Anandamapu, ubicado en San Cristóbal #508, Recoleta, a pasos del metro Cerro Blanco. Como siempre –y siguiendo la tradición en LeRock– la puntualidad será parte de este encuentro musical entre los experimentados tortuganónima y los emergentes Osorezan, que este año están defendiendo su aplaudido debut homónimo. Habrá venta de bebestibles y comida vegetariana y vegana.

Primeras 35 entradas: $3.000
Pre-venta: $4.000
Día del evento: $5.000
Escribe a [email protected]
Enlace al evento oficial: https://www.facebook.com/events/480637132446983/

X