La artista global y nominada al Latín Grammy será el número principal del encuentro musical, en el que también estará la banda colombiana, como número fuerte de la jornada, presentando su nuevo disco “Deja”.

Javiera Mena, L-Gante, Boy Pablo y Miranda!, son parte del variado y destacado listado que encenderá la noche del 23 de abril del próximo año en el Estadio Santa Laura

Las entradas van desde $29.000 y estarán a la venta por sistema puntoticket.cl desde el viernes 22 de octubre a las 12:00 hrs.

null

Con Paloma Mami como número principal y Bomba Estéreo encabezando el cartel, en total serán 23 icónicos artistas del género urbano, pop e indie rock nacional e internacional que darán vida a Ritual, que se llevará a cabo el 23 de abril de 2022 en el Estadio Santa Laura, uno de los principales recintos de Chile.

Paloma Mami, la artista chilena nacida en Nueva York que provocó revuelo en las redes en 2018 con la canción bilingüe “Not Steady”, en tan solo tres años de trayectoria ha superado mil millones de streams y cuenta con casi 2 millones de suscriptores en YouTube. Además, ha conseguido discos de Multi-Platino, Platino y Oro. Su primer disco, «Sueños de Dalí” entró en los 25 mejores álbumes latinos de la Revista Billboard 2021 y recibió disco de oro por sus ventas en los EE.UU. convirtiéndose en la primera artista latina en certificar oro un álbum debut en solitario. Con tan solo 21 años y varios éxitos, Paloma está nominada a “Mejor Nuevo Artista” en los próximos Latin Grammy.

Los exitosos colombianos Bomba Estéreo, son el segundo headliner y vienen a presentarnos “Deja”, su esperado sexto disco de estudio. El álbum consta de cuatro partes inspiradas en los elementos fundamentales según la alquimia: agua, tierra, aire y fuego. Este material fue creado en medio del distanciamiento social de la actual pandemia, en un estudio provisional en la casa de Li Saumet en Santa Marta.

Junto a ellos estarán las nuevas estrellas del trap, Pablo Chill-E, Polimá Westcoast y Harry Nach, que cada vez gana más popularidad en el género.

Desde Argentina L-Gante y el dúo Ca7riel y Paco Amoroso representarán con fuerza al género urbano, el que también tendrá a su MC venezolano Akapellah en el escenario reventando los parlantes y al dúo chileno de MCs Liricistas.

¿Y el pop latino? Miranda! y Javiera Mena serán parte también de este festival, que también tendrá una gran presencia del rock alternativo junto a Él Mató a un Policía Motorizado y Ases Falsos. Eso no es todo, porque, desde Noruega, nos acompañará el proyecto musical Boy Pablo, liderado por el chileno-noruego Nicolás Pablo Muñoz, quien se ha ganado con creces el cariño del público nacional.

Ritual no teme ser un festival con música variada y actual. Junto a una gran presencia del trap en todos sus estilos, pop latino, indie rock, folk y hip hop, promete una verdadera experiencia musical abierta a diversas propuestas sonoras.

No pierdas la oportunidad de ser parte de la experiencia Ritual. Entradas a la venta desde el viernes 22 de octubre a las 12:00 hrs. por sistema puntoticket.cl. (www.puntoticket.com) Valor: desde $29.000.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.