La productora a cargo informa:

Debido a temas logísticos y con el fin de mantener en pie la primera edición de «Satanic Freestyle», como productora nos vemos en la necesidad de cambiar la fecha fijada este 24 de Octubre para el próximo Sábado 13 de Noviembre de 2021 a las 15:00 hrs. en el Teatro Caupolicán.

null

La competencia continúa con su line up oficial de freestylers, los que batallarán desde las plazas al mismo infierno llevando al límite sus skills mientras sacan su demonio interno para poder defender su nivel como MC: Acertijo, Elemental, Jokker, Rodamiento, Metalingüística, JNO, Anubis, Tom Crowley, El Menor, Blazzt, Elemece de DEM Battles y Jav de Flama Battles.

Los responsables de juzgar: Basek, Seo2 e Inefable. Los encargados de encender el escenario con las mismas llamas del infierno: Pepe Flama y Azerbeats. Y los invitados para agregar más flow con su rap: MC Moder y MC Samo.

La venta de tickets se mantiene por sistema Punto Ticket (únicamente en línea) y todos los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

Sus valores son:
Galería: $13.000
Cancha: $15.000
Platea: $15.000
Palco: $25.000

El “Satanic Freestyle” será el primer evento presencial de freestyle en Chile desde el comienzo de la pandemia, teniendo un aforo reducido con el fin de respetar todos los protocolos Covid para la seguridad de los participantes, nuestro equipo y todos los asistentes.

Las personas que no puedan asistir a esta nueva fecha, pueden solicitar la devolución de su dinero en www.puntoticket.com hasta el día viernes 29 de Octubre de 2021.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.