La banda de pop punk chilena arremete en el inicio de este 2020 con la publicación de su nuevo sencillo “Ahora o Nunca”, canción que estará incluida en su próximo disco “Ser Audaz”. El track incluye una lírica que invita a la reflexión, para seguir adelante sin importar los miedos.

Pánica, banda nacional de pop rock y pop punk, abre la puerta de una patada ante un enérgico inicio del 2020 junto con la publicación de su nuevo sencillo Ahora o Nunca. La canción explora una nueva faceta de la banda con sonidos más desarrollados, logrando así una maduración en timbres que los conlleva a un estilo definido, incluyendo una energía característica en la banda que sus seguidores premian en cada canción y shows en vivo.

“Ahora o Nunca es una canción que define los nuevos horizontes que nos encontramos explorando, incluyendo sintetizadores y nuevos timbres. Su letra es una invitación para avanzar y seguir adelante, superando todos los propios miedos. Es importante saber que para crecer hay que arriesgarse” comentan sus integrantes, añadiendo “Hemos elaborado más nuestro sonido a diferencia de nuestro anterior disco “Grítalo”. Por tanto este nuevo sencillo (Ahora o Nunca) deja entrever varias aristas en su sonoridad y lírica de cómo se viene nuestro próximo trabajo Ser Audaz”.

La canción fue producida por Valentín Fertorández, destacado músico y productor musical chileno quien ha trabajado con artistas como Weichafe, Gianluca y Augusto Schuster. El arte del sencillo fue realizado por el destacado diseñador nacional Gabriel Fuentes (@chirimoyastristes).

Deja un comentario