El reconocido tenor español regresa a Chile este 6 de mayo con un show despedida en el Movistar Arena.

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 3 de marzo al mediodía en Punto Ticket. Venta General desde el 5 de marzo al mediodía.

Es una de las voces más relevantes y trascendentales de la historia del canto lírico contemporáneo. Con más de cinco décadas de trayectoria, José Carreras, inició su despedida de los escenarios con la gira Una Vida en la Música en 2016 presentándose en los principales escenarios del mundo. Un adiós al que le ha costado poner punto final, ya que el tenor de 73 años reconoce que “el calor del público” ha hecho que siga subiendo a los escenarios.

Es por esta razón, José Carreras regresa a Chile el próximo 6 de mayo a Movistar Arena, luego de su aplaudido show en el mismo recinto el año 2017, para interpretar un concierto que viaja por los clásicos de su carrera lírica y canciones populares reconocidas por el público. Un repertorio en el que destacan “El sueño imposible”, del musical “El hombre de la Mancha” o “Passione”.

Adiós Santiago de Chile es un espectáculo de gran despliegue, que contará con una orquesta conformada por 65 músicos, entre los que destacan 40 cuerdas y 19 vientos. En esta oportunidad, José Carreras viene acompañado del director español David Giménez, Director Principal Invitado de la Orquesta Filarmónica de Bucarest y Director Laureado de la Orquestra Simfònica del Vallès en Barcelona, quien ha dirigido orquestas como la Filarmónica de Viena, la Sinfónica de Londres, la Filarmónica de Münchner, la Orquesta de París y la Filarmónica della Scala.

Reconocido a nivel mundial mundial tras el éxito sin precedentes que le significó el haber sido parte de Los Tres Tenores, junto a Luciano Pavarotti y Plácido Domingo, cuyo primer concierto se realizó en 1990 en el marco de la final de Copa Mundial de Fútbol realizada en Italia, José Carreras es dueño de una de las trayectorias más exitosas de la música.

El nacido en Barcelona se ha presentado en los escenarios de la ópera más importantes del mundo como la Scala de Milán; New York Metropolitan Opera House; Staatsoper de Viena y el London Royal Opera House participando también en reconocidos festivales internacionales, como los de Salzburgo, Edimburgo y Verona.

A su vez, Carreras ha colaborado con orquestas y directores de gran reputación: Herbert von Karajan y Franco Zeffirelli, son algunos de ellos. Su extensa discografía incluye más de 160 grabaciones, 50 óperas completas y oratorios, además de recitales populares y clásicos, que le han valido la obtención de innumerables discos de oro y platino en todo el mundo, destacados premios nacionales e internacionales (como el Brit Award). “Siempre trato de expresar con mi voz en estas canciones mis sentimientos, la pasión, la emoción, un sentimiento en mi corazón y alma”, ha asegurado el tenor sobre sus presentaciones.

José Carreras también es reconocido mundialmente por su trabajo humanitario. Tras superar la leucemia que padeció a finales de la década del ochenta, creó la fundación “José Carreras contra la leucemia”. Organización que preside y a la que quiere dedicar todos sus esfuerzos cuando decida finalizar su carrera.
José Carreras se despedirá de su público chileno este 6 de mayo en el Movistar Arena. Las entradas estarán a la venta desde el xx del xxx por el sistema Punto Ticket.

VENTA DE ENTRADAS PuntoTicket.com y puntos de venta en Tiendas Hites y Cinemark habilitados. Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 3 de marzo al mediodía.
Venta General desde el 5 de marzo al mediodía.
20% de descuento Clientes Banco Chile. Paga con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
Hasta agotar stock de descuentos de 3 mil entradas o hasta agotar stock de xx mil tickets.

* Valores incluyen cargo por servicio.
* Descuento se aplica sobre el precio de la entrada, no sobre el cargo por servicio.
* Evento para todo espectador.

Deja un comentario