Paz Court prepara para este primer semestre 2021 una serie de sesiones audiovisuales en torno a su nuevo disco La Fuerza en versión acústica y con invitados desde Panoram Studios, Ciudad de México. Mes a mes podremos ir conociendo cada una de las colaboraciones, con renombrados artistas de Chile y México.

Luego del reciente estreno de la aclamada versión de “Pajarillo Negro” junto a Vivir Quintana y Cancamusa, ahora podremos conocer el segundo corte de este nuevo trabajo audiovisual a través de su canal de YouTube. Se trata de su canción “Un Día Planté Una Rosa” junto a Benjamin Walker. A casi un año del estreno de esta canción que contó con un videoclip filmado en la azotea de su casa en pleno confinamiento pandémico, hoy toma nuevos matices y profundidades de la mano del cantautor chileno quien aprovechó su última visita a la ciudad para colaborar en este trabajo. Ambos músicos miembros del colectivo de compositores Nucleo Distante, comparten el amor por la música de raíz latinoamericana, los arreglos vocales y una amistad de varios años.

La Fuerza es el tercer trabajo solista de Paz Court, donde reaparece empoderada de su rol social con el disco más personal y atrevido de su carrera. El disco destaca como uno de los lanzamientos más aplaudidos del año 2020 por los medios chilenos y la revista española Rockdelux.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.