La artista chilena Flor de Rap trae nueva música, y esta vez, sorprende con algo totalmente distinto a su ultimo single “Báilalo Mujer” canción que grabó junto a Denise Rosenthal y que llegó al tope de las tablas de popularidad en Chile.

La nueva canción lleva por título “Fuck you”, trap con tintes electrónicos, que al ritmo de un beat tenso y ecléctico, presenta un mensaje de hastío, rabia y decepción ante distinto hechos de injusticia que ocurren todos los días en nuestro país y el mundo.

Al respecto, Flor de Rap agrega: “Este single salió de manera muy mágica y rápida luego de que el productor Mirko Polic creara la pista que quedó muy power. Nació como un grito de guerra para expresar mi sentir ante el acontecer social y político de mi país”.

“Fuck you” es un grito de ira ante las injusticias que conmueven a toda la sociedad, sentimiento que se puede apreciar aún más en el videoclip de la canción, el cual fue dirigido por la destacada artista audiovisual Javiera Eyzaguirre. Sobre aquello, Flor de Rap indica: “Trabajar con Javi Eyzaguirre fue increíble, muy motivador y power. Siento que no me equivoqué a querer trabajar con ella nuevamente porque es una seca y quería darle la oportunidad de hacer algo súper oscuro y hardcore. Sin duda que ella era el ser perfecto para crear esta obra. Es una mujer empoderada que me empodera a mi misma con todo el trabajo y me siento muy apoyada por ella. Trabajar con ella es mágico.”

En el videoclip es posible observar a Flor de Rap como una figura fuerte, que usa su ira y desilusión para hacer pagar a distintos personajes por sus malos actos. Una especie de heronina que viene a tomar la justicia por sus manos, vengándose de el villano de turno; violadores, abusadores, políticos corruptos, asesinos, dictadores etcétera, caeran en las garras de Flor de Rap, la cual les dará de su propia medicina.

Una realización audiovisual de primer nivel, que en tono de ficción, al mejor estilo de los largometrajes de acción Hollywodense, busca hacer un llamado de atención ante las injusticias que vive la humanidad. En casi 4 minutos, Flor de Rap se muestra en distintos escenarios y situaciones, en la que se personifica como una justiciera y que se enfrenta con malhechores representado por la actriz Karla Melo.

Con respecto al videoclip de “Fuck you”, Flor de Rap nos comenta: “Quiero que el videoclip llegue al mundo entero. Me siento reflejada en todas las personas que hemos estado luchando muchos años en este mundo lleno de injusticias, mentiras y abusos. Quiero que llegue a la mayor cantidad de gente posible para su desahogo y que seamos escuchados”.

“Fuck you”, es el segundo single adelanto del nuevo álbum de Flor de Rap que llevará por nombre “Mariposa”, producido por Mirko Polic, Siene Music y Utopiko y que verá la luz en el segundo semestre de 2021.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.