PAZ COURT Y SU AGENDA DE CONCIERTOS EN ENERO.

Tras la gira por el sur de Chile, la artista regresa para presentarse el próximo viernes 8 de enero en el Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM junto a la Orquesta Florida, dirigida por Ricardo Luna (Tunacola). La cantante con más estilo de la música nacional, ofrecerá un espectáculo de gran formato, con once músicos en escena que es el punto de partida de una nueva perspectiva y abordaje de la música por parte de estos creadores.

null

A este importante concierto se suma su presencia en Feria del Libro de Viña del Mar este 15 de enero a las 21 horas. La 34 versión de la muestra, se llevará a cabo en el Liceo Bicentenario de Viña del Mar (ex Liceo de Niñas) con entrada liberada.

Ambos conciertos son parte de la nutrida agenda que la artista tiene durante el verano donde se destaca la belleza de lo simple, las versiones y los instrumentos poco convencionales.

Adicionalmente, la artista se encuentra promocionando su nuevo single “Donde estabas tú” parte del disco “Cómeme” lanzado por CHV Música, donde al igual que en sus producciones anteriores, la cantante y compositora conserva su marcada propuesta estética.

Según la cantante chilena “Donde estabas tú” habla de ese momento cuando aparece una persona inesperadamente en nuestras vidas y nos revoluciona el mundo. Pareciera como si la hubiéramos estado buscando largo tiempo, pero sin éxito, entonces cuando menos la esperábamos aparece.

Las entradas para el concierto de este viernes están disponibles a través de Daleticket.cl y el precio es de $ 6.000 pesos.

X