TESTA es el nuevo proyecto de la cantante y compositora Teresita Cabeza.

Luego de su paso por la banda Galatea y su exitosa colaboración musical en películas como Desierto sur, Iglú y I am from Chile, decidió extender y explorar en profundidad la veta electrónica, y así nace Somos fuego, primer sencillo que también da nombre al disco debut de TESTA que verá la luz durante el año 2016.

Su sonido combina un ritmo enganchador, bajos potentes y sonidos electrónicos de un amplio espectro sonoro. Un electro-pop fresco y sofisticado con elementos de lounge, deep house y drum&bass.

null

En el presente, Testa se encuentra promocionando Somos Fuego, cuyo videoclip fue grabado en la nevada localidad de Farellones (Santiago de Chile) bajo la dirección del reconocido realizador chileno Carlos Moena. Una pieza audiovisual de gran factura técnica y conceptual, que nos permite disfrutar de los maravillosos paisajes de la cordillera de Los Andes.

El show que Testa ofrecerá en la Sala-Bar Nomadak de Antonia López de Bello 0216, Barrio Bellavista, Santiago, contará con Teresita Cabeza en voz y secuencias, Eduardo Caces en bajo y Juan Manuel Castillo en batería. La cita es a las 22:30 hrs. y la entrada tendrá un costo de $ 3.000.

REDES TESTA
https://soundcloud.com/testaoficial
https://www.facebook.com/testaoficial
https://twitter.com/testaoficial
https://www.instagram.com/testaoficial
https://www.reverbnation.com/testaoficial

SÁBADO 9 DE ENERO DE 2016
Sala – Bar Nomadak
Antonia López de Bello 0216 (Barrio Bellavista)
Santiago de Chile
22:30 hrs. | $ 3.000

X