El cantautor nacional estará presentando su disco “Ocho” junto con una selección de sus grandes éxitos.

Pedro Subercaseux es quizás el exponente más inclasificable y de recorrido más inusual dentro de la generación de solistas chilenos. Integrante de grupos hip hop como Hermanos Brothers y CHC, además de ser el baterista estable de Jorge González y 31 Minutos, el 2007 se instaló temporalmente en México para grabar su primer disco como solista, faceta donde desarrolló sus dotes de multi-instrumentista y canciones que unen el rock con vertientes como el rythm and blues y ritmos tropicales. 

null

Cuatro álbumes, giras internacionales, diferentes reconocimientos por los medios especializados y por el público lo han llevado a ser uno de los cantautores más importantes de la escena local.

Fiesta Post Show Dj Nacho Buscaglia y Dj Derrivas.
Preventa: $6.000 (vía mail [email protected]).
General: $8.000 (hasta las 01:00 hrs.)
https://www.facebook.com/events/300035537126386/
ABIERTO DESDE LAS 22:00 HRS.
BOMBERO NUÑEZ 363, BELLAVISTA
FACEBOOK.COM/BARELCLAN

———————————————-

¡TENEMOS CONCURSO PARA NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA WEB E INSTAGRAM!

Disponemos de invitaciones dobles para el show.

¿Cómo participar? Fácil, síguenos en redes sociales: @parlantecl en twitter, http://www.facebook.com/parlantecl en facebook y en nuestro instagram @parlantecl.

Habrá 2 FORMAS de ganar entradas, la primera es dejar un comentario en esta noticia (MÁS ABAJO) indicando tus datos y haciendo ver tus ganas de poder ir al show y la segunda es a través de nuestro instagram leyendo las indicaciones que se dan en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/BXJny4ogRes/

Plazo para concursar: 3 de agosto.
Resultados: 3 de agosto, 22 horas. En esta publicación y en instagram.

Tenemos ganadora. Se trata de MARIANA FUENZALIDA. Te enviaremos un mail para coordinar la entrega de tu premio. ¡Felicitaciones!

16 Respuestas

  1. Avatar
    Carmen luz

    Yo quiero ir a verlo me gusta su música y el clan es un buen lugar para ver bandas como Pedro Piedra

    Responder
  2. Avatar
    Mariana Fuenzalida

    Me encanta Pedro Piedra, amo sus canciones, amo cuando se pone a marchar en los conciertos en vivo y me encanta que sea tan buena onda, es mi ídolo y mi cantante favorito <3 quiero ir a verlo y corear todas sus canciones una vez más, desde “Vacaciones en el más allá” hasta “Todos los días”.

    Responder
  3. Avatar
    Tamara Fuenzalida (@tamifuenzalida)

    Porque amo todas sus canciones!! hasta me he visto cantando la del comercial “Abrazo de Gol” porque la canta él. Me encanta verlo en vivo , corear vacaciones en el más alla y bailar Rayito/Olita. Es un grande de la música chilena y ahí quiero estar para bancarlo!

    Responder
  4. Avatar
    Natalia

    Señores parlante, soy de Valparaíso y me encantaría ir a ver a PP al Clan iría con mi pololo, sería mi regalo de cumpleaños para él.

    Responder
  5. Avatar
    Valentina Lazo

    Hoooola! Me encantaría poder ir porque nunca he visto a Pedro Piedra en vivo y encuentro que sus canciones y los ritmos que tienen son bacanes! Además el Clan es chiquitito y se puede ver de más cerca al Peter Rock.
    Dejo mi mail en caso de ganar: [email protected]

    Responder
  6. Avatar
    Carla

    Adoro a pedro piedra desde sus primeros discos.. su particular estilo y simplicidad. Desde Octubre del año pasado que no lo veo en vivo! Porfissss porfisss quiero ir y dicen que el clan suena super! Yapoooo cabrosss❤

    Responder
  7. Avatar
    Camila Ruz Espina

    Me encantaría ir!! Que mejor para celebrar mi cumple número 25!!! Me encantaría ir! Si música es genial y nunca lo he visto en vivo! Amigos de parlante una entrada doble de regalo de cumpleaños sería el mejor regalo de la vida!!
    De uno a 10, lo pasamos bomba nuclear!!!

    Responder
  8. Avatar
    GUISSELLA ROJAS

    Hola amigos de parlante…quiero ir, lo vi una vez en vivo y me encanto…ahora lo sigo y tengo varias favoritas …como… Para ti <3

    Responder
  9. Avatar
    Laura Rivadeneira

    Solo lo escuché en la cumbre del rock chileno y me gustaría verlo de nuevo y más tiempo 🙂

    Responder

Deja un comentario