El músico nacional presenta el primer single de su EP titulado “Imaginé” que lanzará dentro de los próximos meses. Luego de formar parte del grupo Sofia y editar un EP en inglés, este trabajo es su primera apuesta en español. Se trata de una refrescante propuesta pop de la que ya conocemos “Pierdo Todo”, la primera entrega de esta nueva etapa del músico y compositor chileno Andres Vilensky.

null

Ya han pasado 8 años de que fuera parte del grupo Sofía, banda ganadora en importantes concursos internacionales – Slicethepie.com y ourstage.com . Más tarde, Andrés editó su primer EP en solitario y en inglés titulado “Change”.

“Pierdo Todo” es parte de “Imaginé”, trabajo compuesto por 4 canciones que contó con la producción de Pablo Stipicic y Camilo Artigas, y que estará próximamente en su totalidad en plataformas digitales.

“Imaginé” propone una mezcla de influencias de rock alternativo de los 00’s y de synth pop actualizado, incluyendo una balada muy personal, sobre la muerte de su padre titulada “Funeral”.

Puedes seguir a Aviar a través de su sitio web, en sus redes de Facebook, Instagram y YouTube. También puedes escucharlo a través de Spotify.

Deja un comentario