SÁBADO 19 Y DOMINGO 20 DE MAYO – 11:00 Y 18:00 hrs.

Pj Masks iniciará su gira a partir de mayo de 2018, en Buenos Aires (Teatro Gran Rex), posteriormente se presentará en Santiago (19 y 20 de mayo – Teatro Teletón) y continuará en países como Colombia, Perú, Ecuador y otros.

El show en vivo está basado en la serie de televisión éxito de Disney Junior. Catboy, Ululet, Gekko y los Villanos harán disfrutar a los fanáticos de todas las edades a través de una producción de gran nivel con canciones y un despliegue escénico asombroso.

Pj Masks cuenta las emocionantes aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes: Catboy, Gekko y Ululet. Durante la noche se ponen sus pijamas y activan sus amuletos, juntos se embarcan en desafíos llenos de acción, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones como el valor, la lealtad, la capacidad para trabajar en equipo y cuidar de los demás.

Los fans que desean adquirir las entradas pueden hacerlo a través de www.ticketek.cl y en boletería del Teatro Teletón.

null

ÚNICAS FUNCIONES:
SÁBADO 19 DE MAYO A LAS 11:00 HRS Y 18:00 HRS – DOMINGO 20 DE MAYO A LAS 11:00 HRS Y 18:00 HRS.

INFORMACION TÉCNICA
Producción General: Jonathan Hofman (Exim Ent)
Dirección Artística General: Paula Venditti (Exim Ent)
Dirección y Puesta en Escena: Javier Pironi (Exim Ent)
Dueños de la propiedad: Entertainment One

3 Respuestas

  1. Monica

    UNA DESILUCION INMENSA PARA TODOS LOS ÑIÑOS QUE LLEVARON…ALEGRES…DISFRAZADOS A DISFRUTAR DE UN SHOW…. DE UN SHOW QUE SE SUSPENDIO…. ASI COMO LE DIERON BASTANTE PUBLICIDAD PARA QUE COMPREMOS LAS ENTRADAS…ESE MISMO NIVEL DE PUBLICIDAD…DEBIERON HABER AVISADO…. QUE LAMENTABLE!!! CON LAS ILUSIONES Y SUEÑOS DE LOS ÑIÑOS NO SE JUEGA!!! LAMENTABLE Y DESAGRADABLE MAÑANA DEL DIA SABADO!!!!!!

  2. Cinthya

    Lo mismo me paso,acabamos de llegar a ver la función y hay solo un papel indicando que cambiaron la función, lastima que la agencia organizadora ni siquiera se de el tiempo de llamar para avisar que cambiaron las funciones, cero respeto y empatía con las personas que nos programamos para asistir

  3. Francisca García

    UNA FALTA DE RESPETO QUE SUSPENDAN LAS FUNCIONES SIN EXPLICACIÓN COHERENTE!
    LOS NIÑOS QUEDAN DESILUSIONADOS Y NOSOTROS COMO PADRES Y MADRES ORGANIZAMOS NUESTROS TIEMPOS PARA REALIZAR «LINDAS» ACTIVIDADES CON NUESTROS HIJOS. PARA VENDER LAS ENTRADAS, NINGUN PROBLEMA! EL PROBLEMA VIENE DESPUÉS!!!!

X