La banda presenta el segundo corte promocional previo a su show en el importante festival, la gira de Pillanes comenzó con su primera fecha en Concepción ante 10 mil personas.

La agrupación formada por los hermanos Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca, y Pedropiedra, iniciaron su gira con su primera fecha el pasado jueves 21 en Concepción frente a 10 mil personas, en el marco de las celebraciones de los 100 años de la Universidad de Concepción.

Esta semana continúa la gira y estarán por primera vez en Lollapalooza Chile 2019, para el día sábado 30 de marzo, a las 19:15 hrs. en el Lotus Stage. Será un show donde repasarán las canciones de su debut, una de las placas destacadas del 2018 dentro de la escena nacional.

Como previa a esta importante cita, la banda anuncia su nuevo single ‘Loro’, una de las canciones preferidas por la gente donde muestra la diversidad de sonidos de Pillanes, con un sonido electro-andino que evocan a guiños de la Nueva Canción Chilena, el segundo corte promocional también es un homenaje a Horacio ‘Loro’ Salinas el histórico líder de Inti-Illimani y hoy Inti-Illimani Histórico.

Esta canción tendrá un videoclip a estrenarse en abril, como una previa a lo que será su show masivo en Matucana 100, show que celebrarán la salida del material audiovisual.

Deja un comentario