Show se realiza en el marco de su gira mundial, que lo ha llevado desde su natal Colombia a recorrer más de 70 escenarios de Europa, Norteamérica y Sudamérica.

El humorista Alejandro Leiva –Piter Albeiro sobre las tablas- está decidido a llevar su particular estilo de humor a todos los rincones del planeta. Albeiro, un ex-oficial de anti-narcóticos de la policía de Bucaramanga, ciudad al nordeste de Colombia, se hizo acreedor del récord mundial tras relatar de memoria miles de chistes durante 101 horas ininterrumpidas, superando la marca de José Ordónez, otro artista del país cafetero que en 2004 presentó una rutina de chistes durante 62 horas.

null

Con un largo prontuario radial y televisivo, además de presentaciones atiborradas de fanáticos, Piter Albeiro ha recorrido más de 15 países exhibiendo “Por Primera Vez”, una rutina fresca con sello propio, alejada del facilismo que representan hoy en día aristas como la política y la corrupción, para arrancar carcajadas al público con situaciones del diario vivir, reviviendo así el espíritu del humor más clásico, pero adecuado a los nuevos tiempos, de la mano de un artista que muchos –incluyendo Don Francisco- califican de notable.

Un panorama ideal para la familia, no solo colombiana, sino que también para los amantes del humor en general, en el que el oriundo de Bucaramanga presentará lo mejor de sí en un único show en Cine Arte Normandie, este sábado 09 de abril a partir de las 20 hrs.

Venta de entradas en modalidad de pre-venta a través de sistema Ticketek, tiendas Falabella y boleterías de Cine Hoyts, a partir de $20.000 y $25.000, platea alta y baja, respectivamente.

Cine Arte Normandie
Tarapacá 1181, Santiago
Para obtener más información sobre PITER ALBEIRO visite: www.piteralbeiro.com
Síganos en Instagram y Facebook bajo el usuario piteralbeirochile

Deja un comentario