El sensual espectáculo teatral de danza, música y acrobacia que debutó en 2021, extiende sus funciones a enero de 2022.

Sin Pecado, el sensual espectáculo exclusivo para adultos que dio que hablar por sus osadas y eróticas performances, extiende sus presentaciones debido a su exitosa temporada y confirma funciones para enero de 2022 en Enjoy Santiago, sumando además dos fechas en Enjoy Viña del Mar.

null

Antonella Ríos, Thiago Cunha, Wilma González, Kathy Contreras y un selecto grupo de bailarines profesionales volverán a escena todos los viernes de enero en Enjoy Santiago y los domingos 9 y 23 de enero en Enjoy Viña del Mar. Asegura tu entrada desde ya en Puntoticket para el show que promete hacer subir aún más la temperatura este verano.

Abre tus sentidos y déjate llevar de la mano de el diaulo Diego Whiskey, por el sensual y atrevido espectáculo que agrupa danza, música en vivo a cargo de las potentes voces de Juliette Moreau y Javiera Flores (El Gran Rojo 2019 – Ganadora de The Voice Chile 2016), arte acrobático y del impresionante pole exotic a cargo de un elenco con el que vibrarás y despertarás tus fantasías más ocultas.

Sigue de cerca cada tentación interpretada por el elenco en este show diseñado exclusivamente para adultos y prepárate para caer al infierno, porque con lo que verás, definitivamente caerás… siempre caen.

Enjoy Santiago – viernes 7, 14, 21 y 28 de enero
Enjoy Viña del Mar – domingos 9 y 23 de enero
Tickets disponibles desde ya en https://www.puntoticket.com/evento/sin-pecado-enjoy-santiago-ene-2022

X